www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    receta de gazpacho manchego en la olla newchef

    Merche98
    Merche98


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    receta de gazpacho manchego en la olla newchef Empty receta de gazpacho manchego en la olla newchef

    Mensaje  Merche98 Miér Jun 15, 2011 6:06 pm

    Hola a todas!!!!! Mi madre acaba de regalarme la olla newchef la negra y estoy como loca de contenta. Ya he probado varias recetas como las lentejas, arroz con leche, bizcochos, tortilla de patata y de momento estoy encantada porque sale muy bien. Me gustaría si alguien pudiera decirme la receta en esta olla de unos gazpachos manchegos que le encantan a mi hijo y a mi. Muchas gracias. Very Happy
    lalu_1611
    lalu_1611


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 03/07/2013

    receta de gazpacho manchego en la olla newchef Empty Re: receta de gazpacho manchego en la olla newchef

    Mensaje  lalu_1611 Mar Jul 23, 2013 11:20 am

    Merche98 escribió:Hola a todas!!!!! Mi madre acaba de regalarme la olla newchef la negra y estoy como loca de contenta. Ya he probado varias recetas como las lentejas, arroz con leche, bizcochos, tortilla de patata y de momento estoy encantada porque sale muy bien.  Me gustaría si alguien pudiera decirme la receta en esta olla de unos gazpachos manchegos que le encantan a mi hijo y a mi.  Muchas gracias. Very Happy

    Hola Merche!!!
    me gustaría saber si has hecho ya los gazpachos manchegos... yo tengo ganas de hacerlos pero ni encuentro la receta ni me atrevo, por si no acierto con el programa o el tiempo.
    Gracias.Very Happy 

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:38 am