www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura?

    avatar
    Olivia2000


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura? Empty Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura?

    Mensaje  Olivia2000 Miér Abr 20, 2011 12:07 am

    Aunque eliminéis mis mensajes alertando del error tan grave que tiene el robot de cocina NewCook seguiréis engañando a vuestros clientes.

    Eliminando todos mis mensajes me habéis dado la razón.

    En lugar de dar una explicación de porque sucede el error del minutero que arranca cuando le da la real gana y por culpa de este error tan grave el robot de cocina no sirve para programar y siempre tienes que estar delante de él mientras cocinas, no sea que se te vaya a quemar toda la comida.

    Ocultando la verdad a vuestras posibles compradoras o futuras clientes no solucionaréis nada. En lugar de OCULTAR, lo que tenéis que hacer es SOLUCIONAR.

    Nuevamente dejo el testimonio de las usuarias de vuestro fantástico robot.


    P.D: A ver cuanto dura esta vez la censura.


    MENSAJES DE USUARIAS DE NEW COOK

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mariona el Vie Mayo 28, 2010 3:19 pm

    Tu ves probando. yo al principio tambien me desespere porque el cursor se tira mucho tiempo dando vueltas pero claro al consultar es que ese tiempo cuenta ya en la receta mas los minutos que se indican .


    albaleyre el Jue Feb 24, 2011 12:20 pm

    Estaba a la expectativa porque empezó aquello a dar vueltas (cosa de la que muchas de vosotras os quejais) y no empezaba a descontar los minutos.


    morgana el Lun Jun 21, 2010 12:12 pm

    Bueno pues estuvo una hora el cursor dando vueltas y no se ponían los 40 minutos nunca.... al final después de hora y pico decidí cancelar


    Mariona el Lun Jun 21, 2010 1:09 pm

    Aunque el cursor gire la comida se cocina igual.Cuando creas que ya debe estar la comida echa la pruebas cancelas y lo quitas


    carmen47 el Lun Jun 21, 2010 7:13 pm

    Hola, no os desespereis por el cursor, cuando vayais a hacer guisos que tengan bastante liquido si lo poneis en temperatura 1 le teneis que dar el tiempo, mas o menos, que en un olla a presión. Si lo poneis en temperatura 2, el cursor, aunque tarda mas en descontar, tarda menos en cocinar, es cuestion al principio de estar pendiente. Yo hice una carrillada en temperatura 2 y le di 15 minutos, el cursor estuvo dando vueltas 45 minutos cuando empezó a descontar, con 5 minutos hubiera sido suficiente


    karola el Sáb Jul 03, 2010 3:52 pm

    Hola buenas.
    A mi me pasa lo mismo con el dichoso cursor, no se pone nunca el tiempo que he programado y la comida ya se ha hecho.


    rosario el Sáb Jul 03, 2010 8:10 pm

    Hola ,soy Rosario.lo del cursor es así pero está cocinando aunque no aparezca el tiempo programado.Si ves que está hecho con el cursor rodando le das a cancelar y ya está.Yo a veces para sofreir no pongo tiempo ,con lo que tarda el cursor se hace y ya está.


    milagros el Lun Oct 11, 2010 4:59 pm

    a mi me pasa lo mismo pero entnces para que vale progamar el tiempo para nada


    bridget el Miér Nov 17, 2010 12:15 pm

    os pongo un truco para que si haceis cocido(lentejas judias etc) y no lo quereis poner en el 1 porque os parece poca temperatura, lo pongais en el 2 y no tengais que estar pendiente porque no salta el cursor poneis el menu guiso la temp el tiempo que pongais normalmente el cocido mas lo que tardara en empezar a hervir que seran unos 10min mas o menos le dais a cocinar y cuando se pone el tiempo poneis el agua y los ingredientes que vosotras pongais , asi lo podeis cerrar


    lidia el Dom Oct 31, 2010 4:13 pm

    hola llevo 15 dias con la newcook he hecho dos flanes y los he tenido que tirar porque se me lleno de agua y lo del cursor lo siguo sin entender nunca me salen los minutos y llamo al numero de telefono que sale en el libro de instrucciones y nsiempre estan ocupados espero que mepodais ayudar gracias


    ANTONIA el Miér Oct 27, 2010 6:27 pm

    Hola a tod@s. Como le he puesto al título "el cursor me tiene frita", y es que no controlo el tiempo que lleva la comida porque se mueven las "rallitas" y empieza a cocinar!!!. Cuando ponéis los tiempos en las recetas, se supone que es cuando el reloj empieza la cuenta atrás? o tengo que controlarlo desde el princípio?. Gracias.


    rosario el Miér Oct 27, 2010 8:07 pm

    Hola,eltiempo comienza cuando aparece la cuenta atras,pero desde que comienza el cursor a girar lacomida se está haciendo.A veces ,se ha hecho la comida y el cursor sigue girando y no se a puesto la marcha atras.Entonces tienes a veces que olvidarte del cursor si esta girando,abres la tapa y vas viendo y cancelas si ves que esta hecho y no se ha puesto el reloj.


    ANTONIA el Jue Oct 28, 2010 8:24 am

    Gracias chicas por responder. . La cosa es que siempre me pasa algo con la comida, o se me ha quemado, o no calienta bien, o me canso de esperar.


    ANTONIA el Jue Oct 28, 2010 1:28 pm

    Sí, Luisa, pero con ese tiempo no puedo contar porque desde que la enchufo empieza a cocinar, así que no sé hasta qué punto son fiables los tiempos. Hay veces que cuando empieza a descontar el tiempo o incluso a veces ni siquiera ha empezado, y ya está hecho el plato!, menos mal que me dí cuenta. Eso de programar la máquina como que no se puede hacer, porque tienes que estar pendiente de ella, que si abres, que si miras, que si remueve para que no se pegue...


    bridget el Lun Ago 09, 2010 12:37 pm
    tengo que andar vigilando y dos veces que la he dejado programada una la deje en el 2 y cuando llegue el cursor seguia dando vueltas y el arroz estaba requete cocido y la otra lo deje en el 1 cuando llegue ya habia terminado pero la fideua estaba blanda de más y caldosa y eso que le heche menos agua que al arroz por que cuece antes


    carvapu el Mar Ago 10, 2010 10:32 am

    hola, soy nueva en el foro y tambien me pasa los mismo con el cursor, a alguien mas le pasa y como lo haceis porfa


    mariangeles el Dom Jun 06, 2010 6:12 pm

    lo que me escama es el cursor. No para nunca, es decir tarda muchísimo. He probado con potencia 1 luego con 2 y ahora co 3 pero no sé si sacaré algo en claro. Os iré contando


    Mariona el Dom Jun 06, 2010 6:15 pm

    el cursor nos trae a mas de una de cabeza a mi desesperada porque no me fio nada si no es en plancha y horno ponlo siempre en el uno porque tarda mas Yo llame y me lo dijeron pero si no te salta tu vigila la comida porque es la mejor manera de que te salga bien


    Miligritis el Lun Jun 07, 2010 12:32 am

    A mi tb me pasa lo mismo.... hoy nisiquiera ha arrancado y ya tengo el guiso de garbanzos hecho.... telita marinera!


    Pepita43 el Lun Jun 07, 2010 10:43 am

    hasta sueño en voz alta con el cursor.
    Sandra, el cursor son las lineas que salen en la pantallita mientras el robot coge temperatura suficiente para que el reloj del tiempo de cocción comience la cuenta atrás. Para algunos guisos, salen las lineas dando vueltas tanto tiempo, que no salta el reloj, hasta el punto de que en algunos casos la comida se cocina y se acaba haciendo y el reloj no ha comenzado la cuenta atras. No se si me he explicado bien... pero vamos que es el tema que nos trae de cabeza a la gran mayoría.


    macarena el Jue Jun 10, 2010 4:22 pm

    Pero si el cursor no funciona bien,como programamos la maquina y nos vamos????cuando lleguemos a casa estara la comida chamuscada!!!!!significa eso q no podrems programarla????
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura? Empty Re: Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura?

    Mensaje  admin Miér Abr 20, 2011 9:06 am

    Estimada Olivia, el tema del cursor esta mas que explicado en el foro, y es un problema de cantidades, cuando se le echa mas agua de la que tiene que llevar y se pone temp. 2 o 3 no para de calentar no cogiendo la temperatura que el termostado en la temperatura 3 tiene que tener, para que te hagas una idea, en temperatura 1 una vez que hierve empieza a descontar, pero en temp. 3 que tendría que coger imaginate, 160º, el agua a 100º ya esta hirviendo pero el termostato hasta que no coja 160º no empezaría a descontar, no llegando nunca a esa temp. porque antes de evapora.
    Tu cuando cocinas con una olla tradicional y pones agua, una vez que hierve le bajas la temp. o se te sale el agua o evapora no?.
    Pues aqui lo mismo.
    El problema esta entonces en la combinación de potencia 2 ó 3 y mucha agua.

    Conclusion temp. 1 y ya verás que aunque tarde más si descuenta. puedes llamar al SAT 902 105 582 en donde te lo explican muy bien.

    En cuanto a lo de borrar tu mensaje, abrá sido algun moderador, yo personalmente lo lei ayer y el motivo habra sido el de nombrar a otras marcas o recomdaciones que hacias, que dejan en duda que fueras una usuaria del aparato o la competencia desleal como ya ha pasado anteriormente.
    No obstante me mandas un mensaje privado con tu num. de teléfono y te lo explico personalmente que aqui no nos escondemos.
    avatar
    Olivia2000


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura? Empty Re: Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura?

    Mensaje  Olivia2000 Miér Abr 20, 2011 9:58 pm

    Hola.
    Muchas gracias por responder y por no eliminar nuevamente mi mensaje.

    Creo que ahora me queda mucho más claro todo y tambien creo que se debería informar detalladamente al posible cliente de este hecho, ya que erróneamente como en mi caso, podría pensar que el aparato está funcionando de forma incorrecta.

    Respecto a si soy comercial, te diré que no, la prueba es que me puse en contacto con uno de los usuarios de este foro llamado New-pot, para pedirle el precio de venta de varios robots, ya que estaba interesado en la compra de uno de ellos.

    Encontré este foro porque iba a la búsqueda de recetas para el robot de cocina NewCook de 5 L que había hecho el pedido el mismo día que me registré en este foro.

    Pido disculpas si alguien le ha molestado mi actitud o mensajes, pero es que si hay algo que no aguanto en este mundo esto es el engaño.

    Nuevamente disculpas.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura? Empty Re: Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura?

    Mensaje  admin Jue Abr 21, 2011 6:46 am

    De nada Olivia y agradezco tu sinceridad, lo que ocurre y ahi tienes razon es que las instrucciones de la newcook van un poco justas, pero bueno para eso esta el foro, para ayudarnos y sacar el maximo partido a estos aparatos. Esto empezo como un grupo de amigas, y ahora ya somos casi 1000 usuarios, con la sana intención de construir y mejorar. Ya verás como en cuanto le cojas el truco disfrutas cocinando.
    Un saludo y bienvenida.

    CONSEJO: Empieza haciendo las recetas del foro, olvidate de las del libro que las del foro estan mejor jaja, y luego ya verás como haces las tuyas propias.
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura? Empty Re: Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura?

    Mensaje  new-pot Vie Abr 22, 2011 5:41 pm

    Olivia2000 escribió:Hola.
    Muchas gracias por responder y por no eliminar nuevamente mi mensaje.

    Creo que ahora me queda mucho más claro todo y tambien creo que se debería informar detalladamente al posible cliente de este hecho, ya que erróneamente como en mi caso, podría pensar que el aparato está funcionando de forma incorrecta.

    Respecto a si soy comercial, te diré que no, la prueba es que me puse en contacto con uno de los usuarios de este foro llamado New-pot, para pedirle el precio de venta de varios robots, ya que estaba interesado en la compra de uno de ellos.

    Encontré este foro porque iba a la búsqueda de recetas para el robot de cocina NewCook de 5 L que había hecho el pedido el mismo día que me registré en este foro.

    Pido disculpas si alguien le ha molestado mi actitud o mensajes, pero es que si hay algo que no aguanto en este mundo esto es el engaño.

    Nuevamente disculpas.

    Te entendemos perfectamente pero una de las cosas que se ha demostrado es que todos tenemos intención de ayudar, nunca de engañar a nadie, no es la política nuestra.
    En este foro sólo venimos a echarnos una mano y intentar solucionar dudas que tengamos, ah y compartir recetas claro.

    Para que veas que todas las maquinas hacen esto con la cocifacil lo puedes ver hasta que no alcanza la temperatura adecuada y la presión optima no empieza a descontar el tiempo:

    Ten paciencia y mira el vídeo que se ve perfectamente




    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura? Empty Re: Cómo habéis podido eliminar mis mensajes? estamos en una país democrático o en una dictadura?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:21 pm