www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    queso de cabra con cebolla caramelizada

    albaleyre
    albaleyre


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    queso de cabra con cebolla caramelizada Empty queso de cabra con cebolla caramelizada

    Mensaje  albaleyre Miér Mar 09, 2011 1:23 pm

    Enhorabuena a quien colgó esta receta porque estaba buensísima, tanto que no me dió tiempo a hacerle foto.
    flower
    Mirenere
    Mirenere


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    queso de cabra con cebolla caramelizada Empty Re: queso de cabra con cebolla caramelizada

    Mensaje  Mirenere Jue Mar 10, 2011 7:38 am

    nos das la receta????
    albaleyre
    albaleyre


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    queso de cabra con cebolla caramelizada Empty receta queso de cabra con cebolla caramelizada

    Mensaje  albaleyre Jue Mar 10, 2011 8:32 am

    Esta receta la hice porque la vi en AQUI SOLO RECETAS. Ahí va:

    1 rollo de queso de cabra
    50 gr de cebolla fresca
    2 cucharadas soperas de azucar
    una pizca de canela
    unas gotas de vinagre de modena
    una pizca de sal
    para hacer la cebolla:

    se corta la cebolla en juliana, finita, se echa un poquito de aceite y se pone el menu freir temperatura 2, como 1 minuto o 1.5 minuto, cuando la cebolla esta doradita se echa el azucar, y la canela, se deja un poquito que se derrita el azucar, una vez que ves el azucar caramelizado, le echas unas gotas de vinagre de modena y una pizca de sal.lo remueves un par de veces y.... LISTO!

    Para el queso,

    Un poco de papel de aluminio, encima el queso, menu horno tempe 1 2 minutos, porque ese queso se derrite con mucha facilidad.

    !!! Yo hice primero la cebolla y la reserve en un plato tapada. Después hice unas pechugas de pollo y, sobre ellas, puse el papel de aluminio con las rodajas de queso encima. Así, mientras hacía las pechugas, y aprovechando el calor que había en la cubeta, se hizo también el queso.
    Por último saqué el queso y le eché por encima la cebolla....ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!
    Mirenere
    Mirenere


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    queso de cabra con cebolla caramelizada Empty Re: queso de cabra con cebolla caramelizada

    Mensaje  Mirenere Jue Mar 10, 2011 11:13 am

    ¿te he entendido bien? papel de aluminio=papel albal, se puede meter dentro del robotito??
    albaleyre
    albaleyre


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    queso de cabra con cebolla caramelizada Empty queso de cabra con cebolla caramelizada

    Mensaje  albaleyre Jue Mar 10, 2011 11:41 am

    Sí, sí, me refiero al papel de aluminio "albal".

    También he visto en el foro, aunque no lo he probado, que hacen flanes en recipientes de plástico de helados de mercadona. Y yo pienso que de plástico, ¿no se derretirá? La chica que lo comentó insistió en que no pasa nada y que de tamaño iban muy bien para la cubeta.
    Mirenere
    Mirenere


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    queso de cabra con cebolla caramelizada Empty Re: queso de cabra con cebolla caramelizada

    Mensaje  Mirenere Jue Mar 10, 2011 1:52 pm

    ok! se me hacia raro, ya te dire que tal me sale cuando lo haga. Lo de los recipientes de plastico lo vi y tambien me quede alucinada. soy novata, ire haciendo cosillas ji ji ji
    Mirenere
    Mirenere


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    queso de cabra con cebolla caramelizada Empty Re: queso de cabra con cebolla caramelizada

    Mensaje  Mirenere Jue Mar 10, 2011 1:53 pm

    y gracias por tu pronta respuesta!!!
    albaleyre
    albaleyre


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    queso de cabra con cebolla caramelizada Empty queso de cabra con cebolla caramelizada

    Mensaje  albaleyre Jue Mar 10, 2011 2:01 pm

    de nada.

    Ve probando, yo también soy bastante novata. Hoy he colgado la foto y receta de una coca de chocolate y un guisado de ternera y verduras...echale un vistazo.

    Me gusta mucho tu foto de perfil, ¿de dónde la has sacado?
    Mirenere
    Mirenere


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    queso de cabra con cebolla caramelizada Empty Re: queso de cabra con cebolla caramelizada

    Mensaje  Mirenere Jue Mar 10, 2011 2:30 pm

    De una pagina de internet, se llama Tarta de Fresa una "antigua" muñequita que vivia en fresilandia... no se si te sonara de algo. era mi muñequita de cuando era pequeña...

    yo tambien soy novata, llevo una semana con el robotito. y ahi ando haciendo pruebas.de momento casi todo lo que he cocinado ha salido rico, y digo casi porque hice unos macarrones al pesto que quise hacerlos dieteticos y quedaron un poco mal, hare la receta original un dia de estos!
    ahora mirare ese post que me dices, yo es que no se subir las fotos en condiciones, copio el link pero la foto no aparece. no se porque sera...

    Contenido patrocinado


    queso de cabra con cebolla caramelizada Empty Re: queso de cabra con cebolla caramelizada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:52 pm