www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
manoli
eli de almeria
6 participantes

    reservar menu ¿?

    avatar
    eli de almeria


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    reservar menu ¿? Empty reservar menu ¿?

    Mensaje  eli de almeria Miér Jun 02, 2010 9:57 pm

    hola,alguien programo ya su robot y va bien?yo segui los pasos tal y como explica elmanual,pero una vez que ya has seleccionado el menu el tiempo y la temperatura al darle a la tecla cocinar empieza instantaneamente,no a la hora que ya programe anteriormente,alguien me puede aconsejar? confused
    avatar
    manoli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    reservar menu ¿? Empty Re: reservar menu ¿?

    Mensaje  manoli Jue Jun 03, 2010 8:53 am

    eli de almeria escribió:hola,alguien programo ya su robot y va bien?yo segui los pasos tal y como explica elmanual,pero una vez que ya has seleccionado el menu el tiempo y la temperatura al darle a la tecla cocinar empieza instantaneamente,no a la hora que ya programe anteriormente,alguien me puede aconsejar? confused

    Hola eli, mira mi marido esta mañana se levanto esta mañana a las 7, cogio el libro de instrucciones y se dijo ¡ Hoy cocino yo! metio todos los ingrdientes de la fabadita, acabo a las 7:30 ....dios mio media hora para meter las fabes , el tocinillo, el chori y la morcilla jajajaja y reservo 7 horas vamos k para comer a las 2 y media, pues bien a las 10 y media se puso a cocinar sola y esta previsto para acabar a las 11 y cuarto...sera esto normal 3 horas de antelacion?? esos si huele de rechupete

    Mi gozo en un pozo, acabo de abrir el robot y las fabes crudas, vaya, vaya, vaya esto cocinara de verdad??
    Pues voy que tener k poner a cocinar para que se hagan de nuevo......esto no me convence en absoluto, haber que me dicen desde el sat
    cris
    cris


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    reservar menu ¿? Empty reservar menu

    Mensaje  cris Jue Jun 03, 2010 9:51 am

    hola,has puesto les fabes a remojo la noche anterior??????
    porque sino,necesitaria mucho mas tiempo de coccion.
    si tu tienes mas dudas te aconsejo que llames a la atencion al cliente 902105582,allí llame yo con 2 dudas y me las resolvieron.( son muy amables) pruebalo!!!! flower
    avatar
    manoli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    reservar menu ¿? Empty Re: reservar menu ¿?

    Mensaje  manoli Jue Jun 03, 2010 9:57 am

    cris escribió:hola,has puesto les fabes a remojo la noche anterior??????
    porque sino,necesitaria mucho mas tiempo de coccion.
    si tu tienes mas dudas te aconsejo que llames a la atencion al cliente 902105582,allí llame yo con 2 dudas y me las resolvieron.( son muy amables) pruebalo!!!! flower

    Si cris toda la noche en remojo, ahora he programado desde las 11:00 para comer a las 14:00 y lleva descontando 1 hora haber que hace la he puesto otros 30 minutos las judias estan como piedras
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    reservar menu ¿? Empty Re: reservar menu ¿?

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 10:04 am

    yo hize la fabada la semena pasada y me salieron fenomenal:Puede que la fabada sean viejas, a mi me paso una vez las eche en agua y estuvieron cociendo toda la mañana (no tenia el robot)y estaban que rebotaban mi madre que entiende mas de legumbres me dijo que eran judias viejas que son de otro año.Un saludo
    avatar
    manoli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    reservar menu ¿? Empty Re: reservar menu ¿?

    Mensaje  manoli Jue Jun 03, 2010 10:07 am

    [quote="mariona reus lopez"]yo hize la fabada la semena pasada y me salieron fenomenal:Puede que la fabada sean viejas, a mi me paso una vez las eche en agua y estuvieron cociendo toda la mañana (no tenia el robot)y estaban que rebotaban mi madre que entiende mas de legumbres me dijo que eran judias viejas que son de otro año.Un saludo[/quote
    Gracias wapa, haber si es eso pero estoy ralladisima....ah por cierto como se si son viejas???
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    reservar menu ¿? Empty Re: reservar menu ¿?

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 10:16 am

    NO TENGO NI IDEA PERO DESPUES DE ESTAR EN AGUA TODA LA NOCHE EN VEZ DE ESTAR GORDITAS SIGUEN COMO ENTERAS
    cris
    cris


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    reservar menu ¿? Empty la fabada

    Mensaje  cris Jue Jun 03, 2010 10:25 am

    no se si mi respuesta te servira,porque yo no se si son las judias blancas o las pintas,yo las conozco por ese nombre.mira,las judias pintas son viejas cuando tiene el color mas oscuro y si son las blancas,cuando estan bien tienen brillo y cuando son viejas estan mas mate.no se si me he explicado bien.espero que te ayude
    avatar
    manoli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    reservar menu ¿? Empty Re: reservar menu ¿?

    Mensaje  manoli Jue Jun 03, 2010 11:00 am

    mariona reus lopez escribió:NO TENGO NI IDEA PERO DESPUES DE ESTAR EN AGUA TODA LA NOCHE EN VEZ DE ESTAR GORDITAS SIGUEN COMO ENTERAS
    Haber mariona vale k te salio fenomenal la fabada, peroooo danos datos, la pusite en guisio, k potencia? cuanto tiempo la pusiste? la programaste o la cocinaste al instante? gracias y contestame por fa
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    reservar menu ¿? Empty Re: reservar menu ¿?

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 1:37 pm

    ay perdon es que esto es todo un lio yo casi que las cocine a la manera normal de toda la vida pero en el robot porque con los tiempos que pone aqui en el recetario no se hacen (o no sabemos yo por lo menos) yo puse en menu guiso a potencia 1 todos los ingredientes 40 minutos pero como luego el display se me tira dando vueltas sin conectar el tiempo de precalentamiento de la cubeta mas de hora y media ( no se si sera normal)pues se van cocinando y las voy mirando y probando hasta que estan tiernas pero estan casi 2 horitas entre unas cosas y otras
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    reservar menu ¿? Empty hola buenas

    Mensaje  nurifiesta Jue Jun 03, 2010 5:16 pm

    hola buenas tardes os comento lo de las judias,como todo sabeis todo tiene una fecha de caducidad pues las judias las pasa lo mismo,eso de brillo es verdad ,pero si las comprais,en los paquetes que vienen,tener en cuenta que no tienen que estar rotas o sea partidas eso quieren decir que estan en malas condiciones que por mucho que se guisen se siguen quedando como una piedra
    avatar
    manoli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    reservar menu ¿? Empty Re: reservar menu ¿?

    Mensaje  manoli Jue Jun 03, 2010 5:29 pm

    nurifiesta escribió:hola buenas tardes os comento lo de las judias,como todo sabeis todo tiene una fecha de caducidad pues las judias las pasa lo mismo,eso de brillo es verdad ,pero si las comprais,en los paquetes que vienen,tener en cuenta que no tienen que estar rotas o sea partidas eso quieren decir que estan en malas condiciones que por mucho que se guisen se siguen quedando como una piedra
    Por finnn, gracias nurifiesta.
    Por cierto Mariona revisa tu robot pues hoy mi robot solo ha estado dando vueltas el display unso 10 minutos y despues han salido los 40 minutos
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    reservar menu ¿? Empty Re: reservar menu ¿?

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 7:20 pm

    gracias voy a tener que llamar al sat porque mi maquina pocas veces de todo lo que cocino me sale el tiempo al poco rato La comida se me termina de hacer pero el cursor sigue girando.
    avatar
    marian


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    reservar menu ¿? Empty fabada

    Mensaje  marian Sáb Mar 26, 2011 11:13 pm

    las alubias se sabe si son viejas si al morderlas crudas el diente no entra y si las tocas con las manos y las mueves las nuevas suenan suaves las viejas como regodone

    Contenido patrocinado


    reservar menu ¿? Empty Re: reservar menu ¿?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:15 am