www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Menú infantiles

    avatar
    Pastusa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Menú infantiles Empty Menú infantiles

    Mensaje  Pastusa Miér Ago 25, 2010 12:08 pm

    Hola,

    bueno yo también soy nueva y hace solo dos días que tengo la Olla Programable y estoy encantada.....ayer hice tres platos y salieron los tres mmmmmmmm.

    Intentaré aprender a colgar fotos y os iré enseñando mis cositas.

    Solo me falta aprender a programarla para que se encienda sola y tener la comida lista a una hora determinada pero bueno......lo conseguiré.

    Necesito recetas infantiles....cosas que pueda hacer para las cenas para los niños.

    Me dais pistas???

    Gracias
    avatar
    MARIMAR


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 52

    Menú infantiles Empty Re: Menú infantiles

    Mensaje  MARIMAR Lun Sep 06, 2010 11:17 pm

    Pastusa escribió:Hola,

    bueno yo también soy nueva y hace solo dos días que tengo la Olla Programable y estoy encantada.....ayer hice tres platos y salieron los tres mmmmmmmm.

    Intentaré aprender a colgar fotos y os iré enseñando mis cositas.

    Solo me falta aprender a programarla para que se encienda sola y tener la comida lista a una hora determinada pero bueno......lo conseguiré.

    Necesito recetas infantiles....cosas que pueda hacer para las cenas para los niños.

    Me dais pistas???




    HOLA!!!! QUISIERA SABER SI YA TIENES RECETAS INFANTILES YA QUE ESTOY MUY INTERESADA HACE 2 SEMANAS QUE TENGO LA CUKI Y NI IDEA DE COMO VA GRACIAS.....MAR

    Gracias

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:13 am