www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    necesito ayuda cursor olla newcook

    avatar
    rocma


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    necesito ayuda cursor olla newcook Empty necesito ayuda cursor olla newcook

    Mensaje  rocma Miér Feb 16, 2011 11:09 am

    Hola a todos y necesito vuestra ayuda. ¿Es normal que el cursor se mueva durante la preparación de la comida? porque a mi me sucede eso. Cuando alcanza la temperatura se para el cursor a los 2 o 3 min de estar parado se vuelve a mover durante unos 30 seg. para repetir la misma operación minutos más tardes.
    La luz del botón Cocinar ¿se debe de encender? porque el mio no lo hace. La comida la verdad que sale muy buena por esos no se si esto es normal. Al conseguir la olla através de unos puntos con un supermercado no me viene ningún folleto de garantia, la llevo al supermercado o llamo directamente a la atención del cliente.
    Gracias por vuestra ayuda
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    necesito ayuda cursor olla newcook Empty Re: necesito ayuda cursor olla newcook

    Mensaje  rosak Miér Feb 16, 2011 12:28 pm

    rocma escribió:Hola a todos y necesito vuestra ayuda. ¿Es normal que el cursor se mueva durante la preparación de la comida? porque a mi me sucede eso. Cuando alcanza la temperatura se para el cursor a los 2 o 3 min de estar parado se vuelve a mover durante unos 30 seg. para repetir la misma operación minutos más tardes.
    La luz del botón Cocinar ¿se debe de encender? porque el mio no lo hace. La comida la verdad que sale muy buena por esos no se si esto es normal. Al conseguir la olla através de unos puntos con un supermercado no me viene ningún folleto de garantia, la llevo al supermercado o llamo directamente a la atención del cliente.
    Gracias por vuestra ayuda

    el cursor es normal que se mueva,eso funciona bien,el menu cocinar no se enciende se enciende el menu que as elegido para cocinar.

    y si tienes algun problema llamas directamente.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:48 am