www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    algunas dudas sobre la olla prog. newcook

    avatar
    rocma


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    algunas dudas sobre la olla prog. newcook Empty algunas dudas sobre la olla prog. newcook

    Mensaje  rocma Lun Feb 14, 2011 5:38 pm

    La mayor duda que tengo porque no se si es normal lo que hace la newcook.
    Cuando me dispongo a cocinar y selecciono el menú el cursor empieza a moverse hasta alcanzar la temperatura o presion adecuada que es cuando se queda fijo mi pregunta es la siguiente: ¿a lo largo de que este cocinando el cursor tiene que parpadear en algún momento? porque a mi olla le sucede eso si el prog. dura 20 minutos sobre el 17 min. se pone a parpadear durante unos 30 seg. para luego repetir la operacion unos 3 min. más tardes.
    El boton de cocinar no se me enciende se que cocina porque se mueve el cursor.
    Apesar de todo esto la comida sale perfecta.
    AliG
    AliG


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 42
    Localización : BARCELONA

    algunas dudas sobre la olla prog. newcook Empty Re: algunas dudas sobre la olla prog. newcook

    Mensaje  AliG Vie Jun 03, 2011 7:23 pm

    Por de pronto te recomendaría que llamases al SAT, ya que el que no funcione la luz es una malfunción de la olla, aunque sí que cocine, para preguntar a ver si te entra en garantía. (olla reparada=olla nueva)

    A mi me surgió la misma duda la primera vez que hice una receta "arroz al cava", estuve durante casi todo el programa mirando la pantalla numérica y sólo veía que el cursor parpadeava incesantemente y los minutos no bajaban, sin embargo sí que notaba que la olla "hacía cosas" por el ruido en su interior y porqué se calentaba.
    No me preocupé más y esperé a que pitara 3 veces. Riquísimo

    Con esto, quiero decir que, a lo mejor es un funcionamiento normal de la olla a presión. No me he fijado nunca hasta el final de un programa. (cosa a hacer, jejeje)

    Si te cocina y no te molesta lo de la luz, pues yo no me preocuparía, ya que los programas llevarán un "patrón" de tiempo/temperatura y quizás en estos 30s aumenta presión o temperatura... como si fuese "el último hervor" en la cocina tradicional, o la subida de fuego para tostar/dorar los fritos.

    Espero haber servido de ayuda.

    Hasta pronto
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    algunas dudas sobre la olla prog. newcook Empty Re: algunas dudas sobre la olla prog. newcook

    Mensaje  rosak Vie Jun 03, 2011 7:47 pm

    haber la olla es asi al principio parpadea,cuando coje la presion se queda fijo y empieza a descontar pero al rato vuelve a parpadear y se vuelve aquedar fijo asi hasta que descuenta todo el tiempo y acabade guisar,y lo de la luz del boton cocinar no se queda encendida,la que se enciende es la del menu que se elige ok .
    tu olla esta perfectamente
    AliG
    AliG


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 42
    Localización : BARCELONA

    algunas dudas sobre la olla prog. newcook Empty Re: algunas dudas sobre la olla prog. newcook

    Mensaje  AliG Vie Jun 03, 2011 7:58 pm

    rosak escribió:haber la olla es asi al principio parpadea,cuando coje la presion se queda fijo y empieza a descontar pero al rato vuelve a parpadear y se vuelve aquedar fijo asi hasta que descuenta todo el tiempo y acabade guisar,y lo de la luz del boton cocinar no se queda encendida,la que se enciende es la del menu que se elige ok .
    tu olla esta perfectamente

    Hazle caso a rosak que sabe un montón. Si es normal a disfrutar.

    Por ciervo, recomiendo fervorosamente CUALQUIERA de las recetas de rosak. Soy muy nuevo en el foro (tanto como de hoy) y lo que he leído de rosak es un escándalo de lo bueno que debe de ser.

    Hasta pronto

    Contenido patrocinado


    algunas dudas sobre la olla prog. newcook Empty Re: algunas dudas sobre la olla prog. newcook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:00 pm