www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Medidas del robot

    avatar
    Leinsa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Medidas del robot Empty Medidas del robot

    Mensaje  Leinsa Mar Feb 01, 2011 11:41 pm

    Hola chic@s, podríais darme las medidas del robot? Es que estoy valorando el comprarlo o no y no quisiera una cosa demasiado grande. Y ya de paso si me contáis vuestro grado de satisfacción, pues me ayudaríais todavía más aun.
    Gracias a tod@s
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Medidas del robot Empty mediddas

    Mensaje  nurifiesta Mar Feb 08, 2011 5:15 pm

    mira metete en esta pagina y hay te pone todo lo que te interesa www.newcoock.info/galeria.com espero haberte ayudado
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Medidas del robot Empty cucki

    Mensaje  nurifiesta Mar Feb 08, 2011 5:21 pm

    la verdad que yo por ejemplo estoy muy contenta con la maquina y eso que era negativa para los roboces de cocina pero ahora me alegro de tenerla es tambien limpia por que solo ensucias una cosa que es la cubeta la verdad que esta muy bien
    avatar
    Leinsa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Medidas del robot Empty Gracias

    Mensaje  Leinsa Mar Feb 08, 2011 9:04 pm

    Gracias Nurifiesta por tu ayuda. Por cierto, el link no me lleva a ningún sitio, me puedes dar las medidas aproximadas de la tuya?
    Sigo indecisa, es que hay tantos robots, ollas, etc. que no sé por cual decidirme... Algún comentario más?
    Gracias de antemano
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Medidas del robot Empty Re: Medidas del robot

    Mensaje  nurifiesta Miér Feb 09, 2011 6:37 pm

    Leinsa escribió:Gracias Nurifiesta por tu ayuda. Por cierto, el link no me lleva a ningún sitio, me puedes dar las medidas aproximadas de la tuya?
    Sigo indecisa, es que hay tantos robots, ollas, etc. que no sé por cual decidirme... Algún comentario más?
    Gracias de antemano
    las medidas no lo pone lo unico que te puedo decir que es de 5 litros,plancha,hornea,frie,guisa,vapor,y lento
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Medidas del robot Empty Re: Medidas del robot

    Mensaje  nurifiesta Miér Feb 09, 2011 6:44 pm

    nurifiesta escribió:
    Leinsa escribió:Gracias Nurifiesta por tu ayuda. Por cierto, el link no me lleva a ningún sitio, me puedes dar las medidas aproximadas de la tuya?
    Sigo indecisa, es que hay tantos robots, ollas, etc. que no sé por cual decidirme... Algún comentario más?
    Gracias de antemano
    las medidas no lo pone lo unico que te puedo decir que es de 5 litros,plancha,hornea,frie,guisa,vapor,y lento
    http://www.newcook.info/galeria-fotografica/haber si sale ahora metete en el link
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Medidas del robot Empty Re: Medidas del robot

    Mensaje  nurifiesta Miér Feb 09, 2011 6:45 pm

    [quote="nurifiesta"]
    nurifiesta escribió:
    Leinsa escribió:Gracias Nurifiesta por tu ayuda. Por cierto, el link no me lleva a ningún sitio, me puedes dar las medidas aproximadas de la tuya?
    Sigo indecisa, es que hay tantos robots, ollas, etc. que no sé por cual decidirme... Algún comentario más?
    Gracias de antemano
    las medidas no lo pone lo unico que te puedo decir que es de 5 litros,plancha,hornea,frie,guisa,vapor,y lento
    http://www.newcook.info/galeria-fotografica/haber si sale ahora metete en el link haber si es eso lo que buscas

    Contenido patrocinado


    Medidas del robot Empty Re: Medidas del robot

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:45 am