www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    por qué tarda tanto en empezar un programa?

    avatar
    Yuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2010

    por qué tarda tanto en empezar un programa? Empty por qué tarda tanto en empezar un programa?

    Mensaje  Yuna Mar Ene 25, 2011 5:57 pm

    Hola soy novata con la cuki, y hay una cosa que no entiendo, y quisiera que me ayudarais.
    Cuando selecciono una función, por ejemplo freir, y pongo 3 min. echo mi cebolla, mi pimiento... y cuando quiere empezar a descontar el tiempo ya casi se me ha quemado el sofrito, me podeis ayudar?, que hago mal?
    Gracias de antemano y gracias por todas las recetas y fotos que publicais.
    avatar
    mprado_caja


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    por qué tarda tanto en empezar un programa? Empty Re: por qué tarda tanto en empezar un programa?

    Mensaje  mprado_caja Miér Ene 26, 2011 6:35 pm

    Hola.

    Los programas tardan como mínimo 10 minutos en comenzar, ya que la máquina debe calentarse antes de descontar el tiempo.
    Lo que tienes que hacer es encenderla, elegir el programa que necesite la receta y mientras está girando el cursor, vas haciendo el sofrito. Por ejemplo, si vas a hacer pollo, seleccionas guiso a potencia 1 durante 35 minutos y le das cocinar; mientras el cursor está rodando tu echas tu cebolla, pimento... y haces el sofrito; cuando este esté echas el resto de alimentos y esperas a que el programa termine.

    Besos.
    avatar
    Yuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2010

    por qué tarda tanto en empezar un programa? Empty Gracias!!

    Mensaje  Yuna Dom Ene 30, 2011 2:37 pm

    Muchísimas gracias, a veces las cosas más simples se le escapan a uno, no sabía cuanto tiempo tardaba,y llegué a pensar que mi Cuki estaba mal, lo haré así. Un saludo

    Contenido patrocinado


    por qué tarda tanto en empezar un programa? Empty Re: por qué tarda tanto en empezar un programa?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:19 am