www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    COMO PONGO LOS INGREDIENTES??

    avatar
    Pedro


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2011

    COMO PONGO LOS INGREDIENTES?? Empty COMO PONGO LOS INGREDIENTES??

    Mensaje  Pedro Mar Ene 18, 2011 8:57 pm

    Buenas,

    mi nombre es Pedro, y con solo ver el titulo, no creo que haga falta ver que no tengo NADA de experiencia... Laughing

    pues eso, para poner un ejemplo, con el fideua, en el libro pone que coja todos los ingredientes y los meta en el robot, y

    programamos el menú guiso 9 minutos... pero no sale nada bien! porque los fideos no se hacen! queda fatal...

    Y en principio el programa la pongo bien..

    Bueno espero que me podais ayudar.. y no se vale reirse!!! jejeje

    gracias! cheers
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    COMO PONGO LOS INGREDIENTES?? Empty Re: COMO PONGO LOS INGREDIENTES??

    Mensaje  nurifiesta Mar Feb 08, 2011 5:28 pm

    Pedro escribió:Buenas,

    mi nombre es Pedro, y con solo ver el titulo, no creo que haga falta ver que no tengo NADA de experiencia... Laughing

    pues eso, para poner un ejemplo, con el fideua, en el libro pone que coja todos los ingredientes y los meta en el robot, y

    programamos el menú guiso 9 minutos... pero no sale nada bien! porque los fideos no se hacen! queda fatal...

    Y en principio el programa la pongo bien..

    Bueno espero que me podais ayudar.. y no se vale reirse!!! jejeje

    gracias! cheers
    no pasa nada si ves que no se ha echo vuelve a poner un poco de tiempo mas eso me paso a mi com merluza a la gallega la puse un poco mas de tiempo,a servir y a comer

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:11 am