www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    soy nuevo aquí=)

    avatar
    santi


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    soy nuevo aquí=) Empty soy nuevo aquí=)

    Mensaje  santi Vie Ene 14, 2011 10:10 am

    hOLA BUENAS A TODO/AS. eN PRIMER LUGAR ME PRESENTARÉ. ME LLAMO SANTI Y SOY DE CARTAGENA/MURCIA.
    HE ADQUIRIDO HACE POCO ESTE ROBOT DE COCINA Y ME GUSTARÍA SABER QUE ES LO MÁS SENCILLITO QUE SE PODRÍA HACER PUES SOY BASTANTE TORPE.

    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    soy nuevo aquí=) Empty Re: soy nuevo aquí=)

    Mensaje  rosario Vie Ene 14, 2011 4:58 pm

    Hola,Santi bienvenido al foro y al mundo culinario.Hay que ponerse las pilas y ponerse a cocinar.Te voy a dar una receta de flan de huevo y que es facilisima y te saldrá bien ,si le pones cariño.Bate cuatro huevos y le echas 150 grs de azúcar.Calienta medio litro de leche en el micro pero templada que no hierva y le mezclas los huevos con el azúcar.Coge un molde que te quepa en el robot,yo uso uno de plastico ovalado de los helados,locubres de carame8lo liquido y le echas la mezcla de antes.Pon en la cubeta la rejilla,y metes el molde y echas agua hasta la mitad del recipente en la cubeta(baño maria).Programa guiso,potencia 1 y 16 minutos.Lo enfrias en la nevera y a comer con mucha nata montada. cat

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:35 pm