www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Nuevo aquí

    avatar
    TonyCordoba


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Nuevo aquí Empty Nuevo aquí

    Mensaje  TonyCordoba Jue Dic 02, 2010 8:43 pm

    Hola amig@s

    me presento antes que nada, me llamo Antonio y soy de Córdoba capital...acabo de adquirir este modelo de robot de cocina como regalo anticipado de reyes para la mia mamma jejeje.

    Aun no lo hemos estrenado, lo dejo para el fin de semana, aunque tengo una duda...tengo entendido que los robots de cocina son muy caros (vamos, que me lo han dicho y los he visto en comercios, y si, son caros)...que diferencia hay entre esos robots caros y este modelo (que sale tiradísimo de precio) ¿¿?? Es que he estado leyendo las instrucciones y demás y veo que hace prácticamente lo mismo que los caros.

    Un saludo.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    Nuevo aquí Empty Re: Nuevo aquí

    Mensaje  rosario Vie Dic 03, 2010 9:02 pm

    Hola Toni bienvenido al foro espero pronto te pongas las pilas y te pongas a cocinar.Yo la diferencia no la sé,este es secillo y muy limpio.Ya nos contarás tus platos y tus dudas.Chao. cat
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Nuevo aquí Empty Re: Nuevo aquí

    Mensaje  admin Jue Dic 09, 2010 10:34 pm

    PUES BIENVENIDO TONY, COMO DICE LA AMIGA ROSARIO EL ROBOT FUNCIONA MAS QUE BIEN, Y ES MUY LIMPIO. UN SALUDO
    avatar
    TonyCordoba


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Nuevo aquí Empty Re: Nuevo aquí

    Mensaje  TonyCordoba Vie Dic 10, 2010 4:12 pm

    Gracias por la bienvenida.

    Como ya digo en el otro post que abrí (el del arroz) de momento la cosa ha salido muy bien, estaba muy bueno xD.

    Ya iré haciendo otras cosillas (para mañana posiblemente caiga un estofado) y para los próximos días iré probando postres, para que en Navidad salgan perfectos jejeje.
    Marcel
    Marcel


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 46

    Nuevo aquí Empty Re: Nuevo aquí

    Mensaje  Marcel Miér Dic 29, 2010 8:40 am

    TonyCordoba escribió:Hola amig@s

    me presento antes que nada, me llamo Antonio y soy de Córdoba capital...acabo de adquirir este modelo de robot de cocina como regalo anticipado de reyes para la mia mamma jejeje.

    Aun no lo hemos estrenado, lo dejo para el fin de semana, aunque tengo una duda...tengo entendido que los robots de cocina son muy caros (vamos, que me lo han dicho y los he visto en comercios, y si, son caros)...que diferencia hay entre esos robots caros y este modelo (que sale tiradísimo de precio) ¿¿?? Es que he estado leyendo las instrucciones y demás y veo que hace prácticamente lo mismo que los caros.

    Un saludo.

    Hola Antonio de Córdoba, si por robot de cocina te refieres por ejemplo a la thermomix, pues te puedo decir, ya que la tiene mi madre, que por ejemplo la máquina trocea, amasa, pica etc... vamos que no tienes que trocear tú con la picadora y usar más cacharros, y los tiempos de cocción son más rápidos. Pero en mi
    opinión es carísima, no puedes hornear en ella, en la cuqui sí, echas la masa programas y te sale un bizcocho buenísimo, tienes que estar siempre pendiente de la thermomix, que si dale 2seg, ahora añade el arroz, programa varoma y le das 5min,etc.... y así sucesivamente, vamos que tienes que estar cocinando encima de ella. Sin embargo la cuqui la puedes programar por la mañana, como hago yo, me voy de compras por ahí, y cuando llego a las 2 tengo la comida hecha y todo limpio y recogido, que ese es otro tema que no me gusta de la thermomix, que ensucias un montón.
    Si los robots a los que te refieres son como la cuqui, pues yo creo que son más caros porque son modelos más modernos ya que hablan, te indican por voz todos los pasos a seguir, vamos que llevan más electrónica para estropearse, jejeje
    Yo estoy encantada con mi cuqui, ya ni me acuerdo donde tengo las sartenes porque lo hago todo con ella, jajajaj


    ciao
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    Nuevo aquí Empty Re: Nuevo aquí

    Mensaje  ANASOTOS Dom Ene 09, 2011 10:34 am


    Por mi corta experiencia con el robot , he de decir que no te puedes fiar mucho, a veces falla y no para el cursor ( me ha pasado en dos ocasiones ) y en una si me descuido se me quema, como para no estar en casa ....
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    Nuevo aquí Empty Re: Nuevo aquí

    Mensaje  rosario Dom Ene 09, 2011 4:49 pm

    Hola,como todo en la cocina a veces se pega,se pasa,se le va el agua.En fin que tienes que estar pendiente.Este robot cuando le coges bien los tiempos y las cantidades cocina fenomenal.A pobar. cat
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Nuevo aquí Empty Re: Nuevo aquí

    Mensaje  admin Miér Ene 12, 2011 12:01 pm

    ESO ES VERDAD, CUANDO LE COGES EL TRUCO SE HACE INDISPENSABLE, Y LA VERDAD ES QUE ES MUY LIMPIO Y COMODO NO ENGUARRAS NADA LA COCINA, Y LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE ESTA ENCANTADA.
    avatar
    TonyCordoba


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Nuevo aquí Empty Re: Nuevo aquí

    Mensaje  TonyCordoba Miér Ene 12, 2011 11:31 pm

    Gracias por las respuestas.

    Ya llevamos un mes con la cuqui en casa y es todo un exitazo jajaja.

    Lo primero que hicimos fue un arroz y salió estupendo, riquísimo...posteriormente hemos hecho estofado, pasta, lentejas, judías verdes, brownie, más arroz jajaja...y todo genial....y mi padre contentísimo porque apenas ensucia xD.

    Un saludo!!
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    Nuevo aquí Empty Re: Nuevo aquí

    Mensaje  rosario Vie Ene 14, 2011 4:38 pm

    Hola,no ves todo es ponerse a cocinar y probar,cuando lo haces varias veces le coges los tiempos y ya te sale de lujo.Ayudemosno unos y otros con los platos y a sorprender.A mi me da mucha satisfaccio´n que todos disfruten con mis platos y postres. cat

    Contenido patrocinado


    Nuevo aquí Empty Re: Nuevo aquí

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:29 pm