www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos

    avatar
    Macoque


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos Empty necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos

    Mensaje  Macoque Mar Ene 11, 2011 9:29 am

    Tengo la olla programable y la he utilizado dos veces. Sin embargo las dos recetas que he probado no me han quedado del todo bien. Tengo unaa duda respecto a la valvula de escape. Yo la pongo en posición cerrada tal y como indica la tapa de la olla en una pegatina que lleva. Y cuando acaba la pongo en la posicion que indica que es en abierto. Lo que no entiendo es , una vez puesta la posicion de la válvula en abierto debe salir vapor como en las ollas a presión? Es que a mi no me sale nada de vapor y la vávula cuando la pongo en posicion abierto¿debe quedar levantada como en las ollas a presión?
    Gracias a quien me ayude por favor, que todavia tengo que empezar la comida. Agradecería a quien fuera tan amable de sacarme de estas dudas. Hoy hago estofado de ternera, a ver como queda .Lo he hecho una vez pero me queda muy aguado, tambien probé el arroz negro y quedó pasadisimo. No sé , algo hago mal
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos Empty Re: necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos

    Mensaje  rosak Miér Ene 12, 2011 9:46 pm

    Macoque escribió:Tengo la olla programable y la he utilizado dos veces. Sin embargo las dos recetas que he probado no me han quedado del todo bien. Tengo unaa duda respecto a la valvula de escape. Yo la pongo en posición cerrada tal y como indica la tapa de la olla en una pegatina que lleva. Y cuando acaba la pongo en la posicion que indica que es en abierto. Lo que no entiendo es , una vez puesta la posicion de la válvula en abierto debe salir vapor como en las ollas a presión? Es que a mi no me sale nada de vapor y la vávula cuando la pongo en posicion abierto¿debe quedar levantada como en las ollas a presión?
    Gracias a quien me ayude por favor, que todavia tengo que empezar la comida. Agradecería a quien fuera tan amable de sacarme de estas dudas. Hoy hago estofado de ternera, a ver como queda .Lo he hecho una vez pero me queda muy aguado, tambien probé el arroz negro y quedó pasadisimo. No sé , algo hago mal

    si pones la valvula en posicion abierta nada más acabar de cocinar,claro que te tienes que salir vapor y presion,pero un poco menos que las ollas normales

    te aconsejo no poner mucha agua,pues no se evapora como en la olla norma,el arroz con 5 o 6 minutos suficiente.
    avatar
    Macoque


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos Empty Re: necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos

    Mensaje  Macoque Jue Ene 13, 2011 8:04 am

    Muchas grácias, por contestar. Al final hice ell estofado pero no quedó del todo bien siguiendo la receta que viene con la olla. Con la olla a presión común he hecho estofado otras veces y me ha quedado mejor. Normalmente cuando hago estofado con la olla a preesión común primero sofrio por encima la carne, luego agrego los demás ingredientes y cierro la olla...¿Con esta se puede sofreir? En las instrucciones dice que si, lo que no sé es que menu tengo que elegir para sofreir con la olla abierta
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos Empty Re: necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos

    Mensaje  rosak Sáb Ene 15, 2011 3:56 pm

    haber yo para sofreir lo pongo en el menu cocina, oooo me va mejor dando al boton cocinar,dejas calentar el aciite y vas añadiendo lo que quieras sofrir no tiene tiempo aunque ponga p-8 cuando lo tengas cancelas tapas la olla y progamas el menu deseado.

    Contenido patrocinado


    necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos Empty Re: necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!! hoy no comemos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:49 am