www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    albondigas con salsa de tomate

    dulcesara
    dulcesara


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    albondigas con salsa de  tomate  Empty albondigas con salsa de tomate

    Mensaje  dulcesara Miér Ene 05, 2011 5:27 pm

    hola a todas las amigas de este foro .
    quiero compartir una receta que hice ayer , muy buena porcierto .
    no pongo las cantidades por que lo hice todo a ojo por probar , me salio muy buena , ya me comentareis si la probais .
    compre una bandeja de albondigas de mercadona y queria hacerlas con salsa de tomate y me puse a ello.
    16 albondigas
    1 cebolla grande
    1 pimiento verde
    2 zanaorias medianas
    un bote de tomate natural ( triturado o entero )
    sal
    aceite
    una pastilla de avecrem ( para darle mas sabor )
    un poquito de harina para rebozar las albondigas
    en menu plancha puse aceite y enarine las la albondigas y las dore un poco, una vez doradas las retire y puse con el mismo aceite la cebolla,el pimiento,las zanaorias y lo reoge un poco, despues añadi el tomate y las albondigas y desice la pastilla de avecrem y la añadi , lo mezcle todo y tape la olla ,y puse la neuchef en menu cocina baja presion unos 16 minutos .
    una cosita mas , si las albondigas son caseras todavia esta mas bueno pero yo no tenia mucho tiempo y las puse asi .
    espero que os guste y ya me contareis Very Happy
    Sad perdonar que la ponga aqui pero no se como ponerla en recetas , si alguien save que la pase . gracias .

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:08 am