www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando?

    Beutxi
    Beutxi


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 42
    Localización : Madrid

    NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando? Empty NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando?

    Mensaje  Beutxi Miér Mar 21, 2012 8:31 pm

    lo puse como indica en el libro, pero el tiempo no bajaba y al final se me ha quemado la comida de tanto esperar. Aparecía todo el tiempo el guión parpadeando...
    Alguna idea???
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando? Empty Re: NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando?

    Mensaje  rosak Jue Mar 22, 2012 4:03 pm

    pones la valvula en posicion cerrada?
    Beutxi
    Beutxi


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 42
    Localización : Madrid

    NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando? Empty Re: NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando?

    Mensaje  Beutxi Lun Mar 26, 2012 7:08 pm

    hola! sí, la válvula estaba cerrada como ponía en el libro de recetas, porque era con presión... tenía que estar abierta o es que mi máquina está estropeada??
    Por cierto yo tengo la roja, que en la caja pone New Chef Modelo D-Evolution, pero luego acabo de leer en el foro que esa es la NewCook Elite (que es la que yo pedí)... Vaya lio!!!!
    avatar
    Idor


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2013

    NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando? Empty Re: NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando?

    Mensaje  Idor Mar Abr 09, 2013 12:07 pm

    Hola, me ha pasado casi lo mismo a mi solo que he abierto la olla y he visto la comida totalmente seca pero antes de que se quemase. Como he escrito en mi mensaje al foro he vigilado el aparato, ya lo tengo desde la semana pasada y no lo he usado en este programa antes, y he visto que el vapor se estaba saliendo por un lado de la tapa, el lado opuesto a la valvula. Estoy intentando contactar con el servicio tecnico pero no hay forma. Si alguien sabe lo que pasa por favor ayudenos para poder usar la olla de forma segura. Saludos
    avatar
    Idor


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2013

    NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando? Empty Re: NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando?

    Mensaje  Idor Lun Abr 22, 2013 12:13 pm

    Beutxi escribió:lo puse como indica en el libro, pero el tiempo no bajaba y al final se me ha quemado la comida de tanto esperar. Aparecía todo el tiempo el guión parpadeando...
    Alguna idea???

    Hola, consegui hablar con el departamento tecnico y me les comente que tu tenias un problema similar al mio. Me dicen que contactes con ellos. A mi me recogieron la olla y me cambiaron algo en la tapa. La he probado y parece que ahora funciona. De todas formas no la voy a dejar sola ya que me asusta que ocurra lo mismo si no estoy yo en casa.... muy peligroso. Un saludo.
    Quellychef
    Quellychef


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2013

    NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando? Empty Válvula no funciona

    Mensaje  Quellychef Jue Mayo 23, 2013 6:33 am

    Hola Idor y Beutxi, hace poco que tengo mi olla New Chef en casa y leyendo por el foro me he encontrado con vuestros mensajes. Me pasa lo mismo con mi olla New Chef, la válvula de mi olla se mueve mucho, queda como suelta y no hay manera de ponerla en posición cerrada o abierta y claro, al no cerrar bien el tiempo no descuenta, y no se crea presión.
    Beutxi lo pudiste arreglar?
    Idor como contactaste con el servicio técnico?

    Os agradecería si me pudierais informar al respecto, he escrito algún mensaje por el foro pero está muy muerto, nadie dice nada y veo que hace tiempo que no hay movimiento por aquí.

    Saludos!! Very Happy


    Contenido patrocinado


    NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando? Empty Re: NewChef DEvolution- Modo Cocina Alta Presión ¿El tiempo no se va descontando?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:48 am