www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    recetas originales

    avatar
    luisa maria morales


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2010
    Localización : almeria

    recetas originales Empty recetas originales

    Mensaje  luisa maria morales Lun Oct 25, 2010 4:42 pm

    me gustaria que se editaran más recetas por parte de los fabricantes de la newcook, de los aparatos similares al nuestro traen el triple de volumen que el que nos viene a nosotros. yo me he hecho de algunas de otros robot, pero otras no por no tener los mismos menus.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    recetas originales Empty Re: recetas originales

    Mensaje  admin Dom Oct 31, 2010 7:28 pm

    TIENES RAZON, ME CONSTA QUE SE ESTAN CONFECCIONADO RECETAS NO OBSTANTE PIENSA QUE NEWCOOK ES NUEVA EN EL MERCADO ES DEL 2010 Y AHORA MISMO ES LA QUE MAS SE VENDE, LAS DEMÁS LLEVAN YA EN EL MERCADO MAS DE 2 AÑOS, Y SI TE DAS CUENTA FUSSION COOK QUE LLEVA MUCHOS MAS AÑOS TIENE EN SU FORO CASI 500 PERSONAS REGISTRADAS Y EN ESTE DE NEWCOOK EN SOLO 5 MESES LES HEMOS IGUALADO, ASI QUE LA COSA PROMETE. UN POQUITO DE PACIENCIA QUE EN BREVE LLEGARÁN NUEVAS RECETAS, DE MOMENTO CONSULTA LAS DEL FORO QUE YA HAY MUCHISIMAS Y CONTRASTADAS QUE ES LO MEJOR, SALUDOS
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    recetas originales Empty Re: recetas originales

    Mensaje  Teky Vie Oct 14, 2011 10:54 pm

    Estamos recopilando todas las recetas del foro, vete a la sección "robot newcook" y "aquí solo recetas" y busca donde pone "libro de recetas"

    Contenido patrocinado


    recetas originales Empty Re: recetas originales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:46 am