www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
ANASOTOS
ainos
6 participantes

    SPAGUETTI AL AJILLO

    ainos
    ainos


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    SPAGUETTI AL AJILLO Empty SPAGUETTI AL AJILLO

    Mensaje  ainos Mar Oct 05, 2010 9:22 am

    ¡¡Hola chic@s!!

    Ayer hice estos spaguetti y la verdad que quedaron estupendamente... así que os dejo la receta por si se anima alguna, porque es muy fácil y no se tarda nada. Os dejo los ingredientes para dos personas, que es normalmente para los que cocinamos en casa, mi marido y yo. Un besiiin...

    INGREDIENTES:

    - Spaguetti
    - 2 dientes de ajo.
    - 4 palitos de cangrejo (chaka)
    - Perejil
    - Aceite
    - Sal o pastilla de caldo
    - Queso rallado

    Primero, ponemos la newcook a calentar con un poco de aceite en menu guiso, temp 1, 12 minutos y después de picar bien los ajos y los palitos de cangrejo lo añadimos al aceite y lo sofreimos. Mientras gira el cursor que coge la temperatura se va haciendo el sofrito. Después, se añade la pasta, la sal (o pastilla de caldo las que utilicéis), una pizca de perejil y agua que recubra únicamente la pasta. No os paséis echando agua, porque puede que pase el tiempo de cocinado y os quede agua en la cubeta con los spaguetti y entonces se pasarían. Bueno, eso también depende de cómo os guste la pasta, a mí es que me gusta "al dente". Cerramos la newcook y esperar nuestro plato.

    Si queréis de vez en cuando, podéis abrir la newcook y darle unas vueltecitas para que no se peguen unos con otros los spaguetti. También si lo véis poco hecho, se le puede subir la temperatura a 2 y luego volver a bajarla. Esto he aprendido a controlarlo después de unas cuántas recetas. Para que el cursor no se tire dando vueltas y vueltas, siempre lo pongo en la temperatura 1 y después cuando empieza a descontar el tiempo, ya voy cambiando por si necesita más fuerza.

    Cuando termine el tiempo, se sacan los spaguetti en una fuente si queréis para servir o directamente en el plato. Le añadimos un chorrito de aceite (si han quedado secos) un poco de queso rayado, y una pizca más de perejil.

    A ver si alguien se anima a hacerla y me dice cómo os ha quedado... ¡¡a mí me encanta!! Tengo una foto, pero no sé cómo subirla, así que si investigo y encuentro cómo, os la pongo para que veáis.

    ¡¡Hasta pronto!!
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    SPAGUETTI AL AJILLO Empty Re: SPAGUETTI AL AJILLO

    Mensaje  ANASOTOS Dom Ene 09, 2011 11:44 am


    Lo de cambiar la temperatura a medio hacer algo .... te deja hacerlo ? yo lo intenté una vez y no pude. tiene buena pinta la receta.
    Una preguntilla tonta ..... los espaguetis los echais partidos? y cómo calculais el agua , porque con lo largos que son , si hay que cubrirlos ....
    avatar
    Marysea


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    SPAGUETTI AL AJILLO Empty Re: SPAGUETTI AL AJILLO

    Mensaje  Marysea Dom Feb 20, 2011 10:35 am

    Muy buenos. Losnhe hecho con espaguetis negros y en vez de palitos de cangrejo con gambas, y el resultado ha sido de 10. Buenísimos. Gracias por compartir la receta. Very Happy
    Patri31
    Patri31


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 43

    SPAGUETTI AL AJILLO Empty Re: SPAGUETTI AL AJILLO

    Mensaje  Patri31 Miér Jun 08, 2011 12:43 pm

    Hola a todas!soy nueva en esto.He probado ya varias recetas y me han salido bien pero tengo una duda con la pasta.Suelo hacer la comida de un dia para otro por el trabajo y quisiera saber si cuando haga la pasta por la noche la saco y la guardo en frigo queda bien para el siguiente dia.
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    SPAGUETTI AL AJILLO Empty ...............

    Mensaje  ANASOTOS Miér Jun 08, 2011 12:58 pm

    ANASOTOS escribió:
    Lo de cambiar la temperatura a medio hacer algo .... te deja hacerlo ? yo lo intenté una vez y no pude. tiene buena pinta la receta.
    Una preguntilla tonta ..... los espaguetis los echais partidos? y cómo calculais el agua , porque con lo largos que son , si hay que cubrirlos ....

    tIC Tac Tic Tac .... Gracias .... !! hay alguien ahí ? Aunque lo de la temperatura ya lo descubrí ...
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    SPAGUETTI AL AJILLO Empty Re: SPAGUETTI AL AJILLO

    Mensaje  bridget Miér Jun 08, 2011 2:09 pm

    ana si se parten por la mitad para que te quepan
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    SPAGUETTI AL AJILLO Empty GRACIAS

    Mensaje  ANASOTOS Miér Jun 08, 2011 2:50 pm



    Gracias, se que es una pregunta simple .... así entonces poca agua , muchas gracias !!!
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    SPAGUETTI AL AJILLO Empty Re: SPAGUETTI AL AJILLO

    Mensaje  bridget Miér Jun 08, 2011 3:24 pm

    solo cubrir ana sino te quedarán caldosos
    avatar
    Raquelro


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2012

    SPAGUETTI AL AJILLO Empty Re: SPAGUETTI AL AJILLO

    Mensaje  Raquelro Dom Mayo 20, 2012 11:19 am

    Hola ainos, el caso es que acabo de intentar hacer mi primera receta con la new cook y he probado a hacer esta que propones ya que resulta facil, pero no he pasado del sofritò de ajos y palitos pk se me han quemado. Cuando dices menu guiso, temp 1 12 min eso es con tapa abierta? y sin ingrdientes dentro? La verdad es que soy novata y hasta ese paso me resulta dificil, es mas, que se me quemaron los ingredientes, le puse la tapa con ese programa y los ajos y palitos ya dentro y a los dos tres minutos la olla empezo a pitar y oler a quemado. Me puedes ayudar por favor? te lo agradeceria

    Contenido patrocinado


    SPAGUETTI AL AJILLO Empty Re: SPAGUETTI AL AJILLO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:17 pm