www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    judias pintas

    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    judias pintas Empty judias pintas

    Mensaje  nurifiesta Mar Sep 28, 2010 7:32 pm

    hola buenas os dejo la receta judia pintas
    500kg judias pintas
    aceite
    1 pimiento
    1 cebolla
    2 hojitas de laurel
    1 chorizo
    1 morcilla
    5 patatas
    agua
    pimenton dulce y pimenton picante
    Partimos la cebolla en daditos y el pimiento tambien, freimos temperatura 1(5 minutos)echamos la judias, el agua,las patatas,las hojitas de laurel,programamos menu guiso,temperatura 2 (45 minutos)yo por ejmplo las he echado con el cursor dando vueltas y hasta complementar la programacion de los 45 minutos.Bueno una vez que ya esten echas por ultimo freiremos un poco de aceite en una sarten a parte con pimenton dulce y picante segun el gusto y lo añadiremos a las judias.De verdad salen buenisimas. BUEN PROVECHO!!! Laughing
    judias pintas Foto0010z.th
    avatar
    Terete


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 04/05/2011

    judias pintas Empty Re: judias pintas

    Mensaje  Terete Jue Mayo 12, 2011 5:04 pm

    Tienen muy buena pinta y me gustaria hacerlas, pero cuanto de agua? Bs
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    judias pintas Empty Re: judias pintas

    Mensaje  isalmeria Jue Mayo 12, 2011 5:37 pm

    yo hice ayer una receta similar y le eche agua hasta que quedaron cubiertas un par de dedos por encima. De todas formas miralas de vez en cuando por si acaso hasta que ya sepas con seguridad que cantidad de agua necesitan.
    LuzMarina
    LuzMarina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 49

    judias pintas Empty Re: judias pintas

    Mensaje  LuzMarina Jue Mayo 12, 2011 6:48 pm

    Las judías en calo verdad??? o no hace falta?
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    judias pintas Empty Re: judias pintas

    Mensaje  isalmeria Jue Mayo 12, 2011 6:58 pm

    calor? no? LuzMarina tu tienes la olla o el robot porque esa funcion no la tiene el robot
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    judias pintas Empty Re: judias pintas

    Mensaje  nurifiesta Jue Mayo 12, 2011 8:55 pm

    Terete escribió:Tienen muy buena pinta y me gustaria hacerlas, pero cuanto de agua? Bs
    la verdad no te se decir la cantidad de agua,echa agua hasta que las cubras o tal vez un poquito mas,a mi por ejemplo me gusta con bastante galdito, echa el agua y que se vayan haciendo y luego tu decides si les echas mas agua.Lo siento por no poner la medida del agua,a si pasa que ahora no me acuerdo lo siento.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    judias pintas Empty Re: judias pintas

    Mensaje  nurifiesta Jue Mayo 12, 2011 8:56 pm

    nurifiesta escribió:
    Terete escribió:Tienen muy buena pinta y me gustaria hacerlas, pero cuanto de agua? Bs
    la verdad no te se decir la cantidad de agua,echa agua hasta que las cubras o tal vez un poquito mas,a mi por ejemplo me gusta con bastante galdito, echa el agua y que se vayan haciendo y luego tu decides si les echas mas agua.Lo siento por no poner la medida del agua,a si pasa, que ahora no me acuerdo lo siento.
    LuzMarina
    LuzMarina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 49

    judias pintas Empty Re: judias pintas

    Mensaje  LuzMarina Vie Mayo 13, 2011 10:11 am

    isalmeria escribió:calor? no? LuzMarina tu tienes la olla o el robot porque esa funcion no la tiene el robot

    No no, disculpa que no me he explicado bien, decía "en calo" refiriéndome a si las judias han estado en agua desde la noche anterior... y lo que tengo es un robot newcook.
    Gracias isalmeria y perdona, Embarassed es que me he expresado así de andar por casa. Embarassed
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    judias pintas Empty Re: judias pintas

    Mensaje  nurifiesta Vie Mayo 13, 2011 4:29 pm

    LuzMarina escribió:
    isalmeria escribió:calor? no? LuzMarina tu tienes la olla o el robot porque esa funcion no la tiene el robot

    No no, disculpa que no me he explicado bien, decía "en calo" refiriéndome a si las judias han estado en agua desde la noche anterior... y lo que tengo es un robot newcook.
    Gracias isalmeria y perdona, Embarassed es que me he expresado así de andar por casa. Embarassed
    claro las judias tienen que estar en remojo el dia antes si no,no te hacen lo unico que no tienen que estar la noche anterior son las lentejas,aunque el robot te pone que las lentejas tambien las pongas noche anterior.pero yo nunca las he puesto las noche anterior.
    LuzMarina
    LuzMarina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 49

    judias pintas Empty Re: judias pintas

    Mensaje  LuzMarina Vie Mayo 13, 2011 6:06 pm

    si si, las lentejas ya las hice... una vez recuerdo haber hecho judías sin haberlas metido en agua y estuvieron como 5 horas !!!! y aún así quedaron un poco duras.
    Bueno, muchas gracias, las voy a hacer porque me gustan mucho, aunque me gustan con arroz así que cuando le quede unos 15 minutos le echaré el arroz.

    Contenido patrocinado


    judias pintas Empty Re: judias pintas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:57 am