www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    ALGUIEN QUE SE ATREVA CON LAS MERMELADAS Y CONFITURAS VARIAS

    melon
    melon


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    ALGUIEN QUE SE ATREVA CON LAS MERMELADAS Y CONFITURAS VARIAS Empty ALGUIEN QUE SE ATREVA CON LAS MERMELADAS Y CONFITURAS VARIAS

    Mensaje  melon Lun Sep 13, 2010 12:46 pm

    Ya en varias ocasiones, cenas y comidas de amiguetes, etc., he probado y degustado varios tipos de mermeladas y confituras caseras, pero, hasta ahora todo el mundo las ha hecho con la Thermomix, así que, me encantaría encontrar una valiente que se atreva a preparar una mermelada o confitura con el Robot Newcook y que sea tan amable de ponernos por este foro, la receta, temperatura, tiempo... etc.,¡ah! y si puede ser la mermelada de pimientos rojos, mejor que mejor, mi preferida (junto a la de tomate), para luego untarla con queso Philadelphia... uhhhmmmm... se me hace la boca agua sólo de pensar en ellos.

    Venga ¡¡aventureras!! (yo es que soy pelín torpe para la cocina y menos sin recetas delante).
    hesther
    hesther


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 41
    Localización : malaga

    ALGUIEN QUE SE ATREVA CON LAS MERMELADAS Y CONFITURAS VARIAS Empty mermelada de pimientos

    Mensaje  hesther Miér Sep 29, 2010 11:27 am

    supongo que sera algo parecido a la cebolla caramelizda que hay publicado.

    No la he probado ante todo en el robot!!!! pero si os animais contaarmelo!!!

    2 pimientos rojos
    azucar
    agua
    vinagre aromatico

    corta los pimientos muy pequeñitos muy limpitos, sin hebras ni semillas. pesa los pimientos, y por caada 100 gr de pimientos, mas o menos 50 de azucaar. echa todo en la cubeta, el pimiento, el azucar y agua hsta casi cubrirlo todo, y dejalo hervir a fuego lento,,, uhmm creo que seria la opcion de lento...(echarme una mano si no es asi) en una olla normal se coceria unos 35 o 40 minutos, pon tiempo suficiente o de mas, si no lo cancelas, ten en cuenta que tienes que cocerlo...y remuevelo a menudo. Si no quieres que queden los trocitos de pimientos o del ingrediente que eches.. pasalo por el pasapure a mitad de cocion. y listo!

    Espero que os sirva de ayuda, o al menos os diera una idea...

    Respecto a los tiempos...jejejej, agradeceria que alguien me lo explicara, como funciona... si hay algun tiempo de tabla-tiempo respecto a hacerlo en una olla normal o en el robot.

    Espero que os animeis! y contarme!


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:41 pm