www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    claras a punto de nieve ?? Help!

    avatar
    Xtina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    claras a punto de nieve ?? Help! Empty claras a punto de nieve ?? Help!

    Mensaje  Xtina Sáb Jun 26, 2010 9:07 am

    hola!! alguien me podria explicar lo que es poner las claras a punto de nieve??
    Antes de tener la cuki, cuando veia una receta que ponia eso ya la descartaba, pero como veo k x aki hay mu buenas cocineras jijiijij k alguien me lo explique xfi, asias!!
    1saludoo!
    crisy
    crisy


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    claras a punto de nieve ?? Help! Empty Re: claras a punto de nieve ?? Help!

    Mensaje  crisy Sáb Jun 26, 2010 9:40 am

    Xtina escribió:hola!! alguien me podria explicar lo que es poner las claras a punto de nieve??
    Antes de tener la cuki, cuando veia una receta que ponia eso ya la descartaba, pero como veo k x aki hay mu buenas cocineras jijiijij k alguien me lo explique xfi, asias!!
    1saludoo!


    hola montar las claras a punto de nieve, es batirlas tanto que consigas que aumenten el doble o triple de su tamaño y se forme una espuma blanca. a mi me resulta muy trabajoso y por eso tambien suelo desechar las recetas en las que hay que hacerlo.
    avatar
    Xtina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    claras a punto de nieve ?? Help! Empty Re: claras a punto de nieve ?? Help!

    Mensaje  Xtina Sáb Jun 26, 2010 11:23 am

    muchas gracias!! haber si me atrevo con alguna receta que se tenga que hacer eso, ya t dire cmo sale!! jejej
    asias!

    Contenido patrocinado


    claras a punto de nieve ?? Help! Empty Re: claras a punto de nieve ?? Help!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:40 pm