www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    alquien sabe haces bechamel¿?

    hesther
    hesther


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 41
    Localización : malaga

    alquien sabe haces bechamel¿? Empty alquien sabe haces bechamel¿?

    Mensaje  hesther Miér Jun 23, 2010 3:46 pm



    hola me gustaria hacer bechamel, para hacer unas croquetas y una vieras rellenas.. alguien sabe hacerla¿?
    carol
    carol


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Edad : 47
    Localización : ALCALA DE HENARES

    alquien sabe haces bechamel¿? Empty Re: alquien sabe haces bechamel¿?

    Mensaje  carol Vie Jul 02, 2010 5:55 am

    ¿en la newcook???? Bueno yo te puedo dar los ingredientes:

    1 cucharadita de Mantequilla
    2 o 3 cucharadas de harina
    Sal y pimienta
    1/2l. Leche

    Deshaces la mantequilla, echas la harina (en principio echa 2 cucharadas soperas) y mezclas con unas varillas, vas echando la leche sin dejar de remover con las varillas(procura echarla del tiempo no fría); dependiendo de como te guste la bechamel le echas más harina (más espesa) más liquida (más leche).
    Echale la sal y un poquito de pimienta.... Por cierto, la bechamel va espesando cada vez mas a medida que se va calentando.....Cuando este al gusto la retiras del fuego....

    Notas: Puedes sustituir la pimienta por nuez moscada que es el ingrediente original (a mi no me gusta).
    Puedes sustituir la mantequilla por aceite de oliva (2 cucharadas).
    Si te salieran grumos, puedes usar la batidora....

    Yo utilizaría MENU GUISO - TEMPERATURA 1 - Tiempo (yo le pondría 10 minutos para que no se apague la Newcook mientras estas cocinando pero vamos que no tienes que dejar la salsa haciendose)

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:24 am