www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    la válvula

    avatar
    karmar


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    la válvula Empty la válvula

    Mensaje  karmar Mar Jun 22, 2010 2:43 pm

    hola, como os he dicho esta mañana soy nueva en esto, a la espera de estrenarme cuanto antes, este mediodía he hecho la desinfección, con una medida de vinagre y 1/5l de agua, pero que pasa, que al terminar los 8 min de vapor, no sabía cómo abrirla. He mirado en el libro de instrucciones y no me indica si debo apagarla y quitarle la válvula o directamente abrirla, el caso es que he optado por abrirla y claro me he quemado un poquillo en un par de deditossss.
    Por favor que alguien me diga si debo quitar la válvula, o cómo debo abrirla para poder hacer la prueba de la comida...
    Gracias.
    avatar
    Xtina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    la válvula Empty Re: la válvula

    Mensaje  Xtina Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

    Bienvenida!! jeje pues hombre, yo nose si lo que hice era lo correcto, xo yo cuando acabo el tiempo de vapor, le di a cancelar, y abri la tapa, saque la cubeta con cuidado xk kema, y quite el agua, y despues de hacer algunas comidas quito la valvula de presion, y la limpio con un paño húmedo, la primera vez que la quite me di cuenta de que se podria abrir por la mitad, yo lo sigo haciendo, nose si sera lo correcto, mejor que esperes a algun comentario mas, haber que dicen.
    Espero haberte serbido de ayuda, aunque sea un poquitin! jaijaij
    bss!
    avatar
    karmar


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    la válvula Empty Re: la válvula

    Mensaje  karmar Mar Jun 22, 2010 3:35 pm