www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    RECIEN LLEGADA

    Rosiña
    Rosiña


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 51
    Localización : La Coruña

    RECIEN LLEGADA Empty RECIEN LLEGADA

    Mensaje  Rosiña Mar Jun 22, 2010 2:23 pm

    Hola a todas!! soy nueva en este foro, con la Newcook (que yo tengo la Cocisana que consegui con La Razon)y con la informatica, jajaja. A ver si me ayudais pues desde que la tengo solo he hecho el pan de leche (que salio muy bonito pero horrible de sabor) y los spaguetti como vienen en el recetario , que estaban buenisimos pero duros a pesar de que les puse 8 minutos mas de lo que indica. Bueno a ver si alguien me echa una mano con lo de poner una foto para el perfil, ¡no tengo ni idea!!.
    Espero que con vuestra ayuda le saque un poco mas de partido al robot pues hasta que vi todas vuestras recetas pense que era otra maquina inutil para almacenar. Gracias Smile
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    RECIEN LLEGADA Empty Re: RECIEN LLEGADA

    Mensaje  Mariona Mar Jun 22, 2010 3:04 pm

    En esta misma pagina del foro hay una pregunta ¿como poner una foto en mi perfil? leetelo y sigue los pasos para que puedas ponerla.Un saludo
    Rosiña
    Rosiña


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 51
    Localización : La Coruña

    RECIEN LLEGADA Empty Re: RECIEN LLEGADA

    Mensaje  Rosiña Mar Jun 22, 2010 7:02 pm

    Muchísimas gracias Mariona, Very Happy
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    RECIEN LLEGADA Empty Re: RECIEN LLEGADA

    Mensaje  mencia Mar Jun 22, 2010 9:21 pm

    Rosiña escribió:Hola a todas!! soy nueva en este foro, con la Newcook (que yo tengo la Cocisana que consegui con La Razon)y con la informatica, jajaja. A ver si me ayudais pues desde que la tengo solo he hecho el pan de leche (que salio muy bonito pero horrible de sabor) y los spaguetti como vienen en el recetario , que estaban buenisimos pero duros a pesar de que les puse 8 minutos mas de lo que indica. Bueno a ver si alguien me echa una mano con lo de poner una foto para el perfil, ¡no tengo ni idea!!.
    Espero que con vuestra ayuda le saque un poco mas de partido al robot pues hasta que vi todas vuestras recetas pense que era otra maquina inutil para almacenar. Gracias Smile


    Lo primero es darte la bienvenida a este foro, se aprende muchisimo leyendo por aqui y entre todas vamos solucionando las pequeñas dudas. Animate a cocinar, yo soy muy mala cocinando y con la cuqui que es como llamamos cariñosamente al robot, me voy defendiendo. Ademas casi no mancha y se limpia fenomenal!!!!!
    Casi todas empezamos por recetas faciles, tortillas, bizcochos, tartas...........Suerte
    Rosiña
    Rosiña


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 51
    Localización : La Coruña

    RECIEN LLEGADA Empty Re: RECIEN LLEGADA

    Mensaje  Rosiña Mar Jun 22, 2010 9:27 pm

    Gracias Mencia, mañana me voy al pueblo a pasar el verano y me la llevo junto con el monton de recetas que teneis een el recetario. Espero animarme un poco pues la esperaba con toda la ilusion pero mis 2 primeras recetas salieron "consiconsa" y mi marido y mis hijos dicen que me sale mejor la comida hecha de forma tradicional.Seguire intentandolo y ya os contare. Buen verano para todas!!!

    Contenido patrocinado


    RECIEN LLEGADA Empty Re: RECIEN LLEGADA

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:01 am