www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+4
karola
carmen47
Mariona
morgana
8 participantes

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    avatar
    morgana


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  morgana Lun Jun 21, 2010 10:12 am

    Hola a todas,
    Tengo el robot hace unos 15 días, y he probado varias cosas ya y me han salido bastante bien.
    Ayer probé a hacer una fabada... según te indica en el libro, opte por los 40 minutos, temperatura 2, en guiso.
    Bueno pues estuvo una hora el cursor dando vueltas y no se ponían los 40 minutos nunca.... al final después de hora y pico decidí cancelar u al final estában todavía sin hacer...
    mi pregunta es si os ha pasado a vosotras algo parecido, o es q el robot está mal, el caso es q con otras recitas si ha funcionado bien.

    Otra cosa q probé a hacer el otro día es cocer papatas, bueno me pasó lo mismo a la hora y pico me cansé y lo cancelé, las patatas ya estában hechas y el cursor dándo vueltas.

    Contadme vosotras!!!

    un saludo
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  Mariona Lun Jun 21, 2010 11:09 am

    <si puedes en esta misma pagina del foro hay una pregunta que pone....JO CON EL CURSOR.. LEETE TODOS LOS MENSAJES QUE `PONE QUE ESTOY SEGURA QUE TE SERVIRAN DE AYUDA. Aunque el cursor gire la comida se cocina igual.Cuando creas que ya debe estar la comida echa la pruebas cancelas y lo quitas.Saludos
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  carmen47 Lun Jun 21, 2010 5:13 pm

    Hola, no os desespereis por el cursor, cuando vayais a hacer guisos que tengan bastante liquido si lo poneis en temperatura 1 le teneis que dar el tiempo, mas o menos, que en un olla a presión. Si lo poneis en temperatura 2, el cursor, aunque tarda mas en descontar, tarda menos en cocinar, es cuestion al principio de estar pendiente. Yo hice una carrillada en temperatura 2 y le di 15 minutos, el cursor estuvo dando vueltas 45 minutos cuando empezó a descontar, con 5 minutos hubiera sido suficiente, solo tuve que añadirle un poco de agua y salio buenisima.
    Un día lo deje programado, hice un guiso de patatas con carne y lo puse en temperatura 2 20 minutos, no se el tiempo que estuvo el cursor dando vueltas, pues no estuve, pero salio muy sabroso y no se me quemo. En fin, todo es cuestion de ir probando. Wink Wink
    avatar
    morgana


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  morgana Miér Jun 23, 2010 4:41 pm

    Gracias, miraré en el foro y lo observaré, ya se que está cocinando mientras pero eso he pensado yo, que cuanto más agua tenga más tardará el cursor.
    un saludo
    avatar
    karola


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  karola Sáb Jul 03, 2010 1:52 pm

    Hola buenas.
    A mi me pasa lo mismo con el dichoso cursor, no se pone nunca el tiempo que he programado y la comida ya se ha hecho.
    ¿Es normal?, me gustaría que si le ha pasado a alguién me lo diga y si se soluciona de alguna manera, ya he intentado desenchufarla y no hay manera.
    Muchas gracias
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  rosario Sáb Jul 03, 2010 6:10 pm

    Hola ,soy Rosario.lo del cursor es así pero está cocinando aunque no aparezca el tiempo programado.Si ves que está hecho con el cursor rodando le das a cancelar y ya está.Yo a veces para sofreir no pongo tiempo ,con lo que tarda el cursor se hace y ya está.Yo tambie´n cuando la enchufo le doy a calentar mientras preparo los ingredientes,luego cancelo y programo el menú como se ha calentado la cubeta el cursor tarda menos.En fin le iras cogiendo el truco.Chao. cat
    avatar
    karola


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  karola Dom Jul 04, 2010 8:37 pm

    Muchas gracias Rosario, la verdad es que he leido vuestros comentarios y me han servido de bastante, aunque el temita del cursor me trae de cabeza; supongo que ya iré pillando el truco, como dices. Gracias, otra vez. Very Happy
    milagros
    milagros


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Edad : 62
    Localización : sevilla

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  milagros Lun Oct 11, 2010 2:59 pm

    a mi me pasa lo mismo pero entnces para que vele progamar el tiempo para nada
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  admin Mar Oct 12, 2010 3:43 pm

    A VER SI NOS ACLARAMOS CON EL CURSOR, PARA QUE DESCUENTE LA MAQUINA HAY QUE PROGRAMAR EN MENÚ GUISO TEMP 1, PUES CUANDO SE PROGRAMA LA MAQUINA ENTIENDE QUE NO ESTAMOS DELANTE Y POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO SE ADMITE MAS TEMPERATURA PUES SI NO ESTAMOS DELANTE Y NO HEMOS PROGRAMADO NO SALDRÍA BUENA LA COMIDA. Y ADEMÁS ESTA DISEÑADO PARA PROGRAMAR COCINANDO CON LIQUIDO, PUES SI QUISIERA HACER UN FILETE A LA PLANCHA Y PROGRAMARLO PARA DENTRO DE 8 0 10 HORAS EL ROBOT NO ME DEJARÍA PUES SE SUPONE QUE EN ESE TIEMPO LA COMIDAD PERECERÍA ES POR ELLO TAMBIEN QUE MUCHAS MUCHAS VECES EMPIEZA A COCINAR ANTES Y MUY MUY LENTO PARA QUE LA COMIDA NO ESTE TANTO TIEMPO CRUDA SIN COCINAR.
    NO OBSTANTE PARA RESOLVER DUDAS LEER EL FORO QUE VIENE TODO MUY BIEN EXPLICADO Y A MALAS LLAMAR AL SAT QUE LAS CHICAS SON UNAS MÁQUINAS Y LO EXPLICAN TODO GENIAL. 902 105 582
    UNA VEZ QUE LE PILLEIS EL TRUCO VAIS A DISFRUTAR MUCHO DE LA CUQUI
    SALUDOS....
    milagros
    milagros


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Edad : 62
    Localización : sevilla

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  milagros Mar Oct 12, 2010 3:49 pm

    muchas gracias por tu respuesta pero a lo que yo me refiero es a guisar y ver cuanto tiempo me falta estando yo delante para llevar un control de lo que estoy guisando.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  rosario Jue Oct 14, 2010 6:25 pm

    Hola,yo hago casi todo en temperatura 1, tarda menos el cursor y sale antes el tiempo que programas.Hoy he hecho unas judias ,primero hice el sofrito y luego le puse 50 minutos y el cursor tardó unos diez minutos y luego empezó a descontar los 50 minutos.Salieron muy buenas.El cursor siempre tarda ,pero con la temperatura en 1,lo controlas mejor pues sale antes lo que programas.
    ainos
    ainos


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  ainos Vie Oct 15, 2010 3:49 pm

    Hola,

    Como dice rosario yo también lo pongo todo a temperatura 1 que es donde menos tarda el reloj en empezar a descontar el tiempo. Y después si quiero que tenga más temperatura la cambio al 2 o al 3. Ten en cuenta que también hay que contar que si metemos más ingredientes más tiempo tarda en descontar el tiempo, así que bueno, a base de intentos y más intentos, seguro que consigues controlarla, ¡¡ya verás que sí!! A mí al principio también me traia por la calle de la amargura...
    milagros
    milagros


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Edad : 62
    Localización : sevilla

    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  milagros Sáb Oct 16, 2010 12:44 pm

    muchas gracias por vuestras respuestas. Poco a poco intentare aprender como controlarla. Gracias

    Contenido patrocinado


    CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!! Empty Re: CURSOR NO DEJA DE DAR VUELTAS!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:27 pm