www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    cursor de pantalla

    avatar
    silijes


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    cursor de pantalla Empty cursor de pantalla

    Mensaje  silijes Miér Abr 27, 2011 11:45 am

    Alguien me puede explucar lo del cursos que sale cuando le damos a cocinar.
    Ayer hice las judias tiernas con patata que he encotrado en el recetario,por cierto buenisimas,però me ponia que primero hiciera el sufrito unos minutos.Lo hice y perfecto.Luego abrí y puse el resto de los productos.Me ponia coccion 18 minutos.Lo hice a temperatura 2.Se encendió la cook y empezó el cursos a parpadear,despues de mucho rato me apareció en la pantalla 18 (que supongo que son los minutos)y de 18 en poco tiempo bajó a 17, 16, yo interpreté que estava empezando a cocinar,pero me estrañó porque ya llevaba más de 20 minutos y en principio tendria que haver terminado.Abrí el cook y las judias estavan en su punto para comer.Me podeis explicar que quiere decir esto dle cursos y porque va bajando el timepo?Yo creo que si hubiera dejado que el tiempo bajara se me habria quemado.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    cursor de pantalla Empty Re: cursor de pantalla

    Mensaje  bridget Miér Abr 27, 2011 8:39 pm

    en menu guiso pon siempre temp 1 el cursor tarda mmuy poco en saltar luego ya va descontando el tiempo sola
    avatar
    silijes


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    cursor de pantalla Empty ok

    Mensaje  silijes Vie Abr 29, 2011 9:43 am

    ok, muchas gracias, provaré así

    Contenido patrocinado


    cursor de pantalla Empty Re: cursor de pantalla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:07 am