www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+8
Rozzi
mari carmen
maycas
mencia
MAMEN
Mariona
Esther
Pepita43
12 participantes

    BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE

    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE - Página 2 Empty Re: BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE

    Mensaje  mencia Mar Jun 22, 2010 9:06 pm

    Rozzi escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro y nueva con la newcook, solo he hecho dos recetitas hasta el momento y hoy me he animado con este bizcocho por que tiene una pinta bueniiiiiiiiiiiisima, no me ha quedado tan bonito y vistoso como el de Pepita ( que por cierto tengo que darte las gracias por poner la receta), pero de sabor estaba bueniiiiiisimo, os pongo unas fotos para que lo veais.
    Un saludo y encantada de estar entre vosotras.




    BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE - Página 2 21062010013

    Uploaded with ImageShack.us
    BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE - Página 2 21062010017

    Uploaded with ImageShack.us



    Bienvenida rozzi!!! vaya bizcocho, tiene una pinta estupenda, eh??? animate y haz muchas recetas ya veras como la cuqui es estupenda y muy limpia.
    avatar
    claudia


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Localización : marbella

    BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE - Página 2 Empty bizcocho de naranja y chocolate

    Mensaje  claudia Mar Jun 29, 2010 11:23 pm

    pepita43 he echo la tarta pero sabes que, me he confundido y como ponia 1 naranja o 3 mandarinas, me confundi y triture 3 naranjas y me di cuenta despues, pero me acorde que habia alguien que puso en el foro que no sabia muncho a naranja pues yo he puesto casi dos naranjas y me ha salido algo amargosa lo digo para que no pongais mas naranjas la proxima vez no me confundire, un saludo pepita43.
    avatar
    mari


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE - Página 2 Empty Re: BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE

    Mensaje  mari Mar Jun 07, 2011 9:30 am

    Hola,hicé este bizcocho el domingo y me quedó buenisimo,esponjoso,además queda muy bonito en dos colores,vamos quedé encantada,yo pusé el menú horno,temperatura 1 y 50 minutos,también forré la cubeta con papel vegetal,era la primera vez que lo hacia para un bizcocho y lo pude desmoldar muy bien.
    avatar
    cleguina


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/10/2012

    BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE - Página 2 Empty me encanta

    Mensaje  cleguina Dom Oct 20, 2013 10:36 am

    El viernes participe en un concurso de bizcochos e hice este, quede segunda de 12 participantes, aunque la ganadora reconoció que eL suyo era comprado, con lo cual HE GANADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Contenido patrocinado


    BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE - Página 2 Empty Re: BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:05 am