www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+6
m
carmen47
jose_manuel
sandra
Mariona
maycas
10 participantes

    Horno

    avatar
    maycas


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Horno Empty Horno

    Mensaje  maycas Lun Jun 14, 2010 4:28 pm

    cuanta temporatura tenemos que poner para hacer un bizcocho???? intente hacer tres bizcochos y ni uno me salio Sad
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  Mariona Lun Jun 14, 2010 4:32 pm

    lo puedes poner en el 1 o 2 unos 45 minutos en horno y sale bastante bien,No abras la tapa porque si no no sube.
    avatar
    maycas


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Horno Empty horno

    Mensaje  maycas Lun Jun 14, 2010 4:37 pm

    tengo que dejar que caliente primero antes de volcar la masa? por cierto yo en el aparato tengo los papeles de la newcook pero tambien tengo otro que pone manual de instrucciones para el robto de cocina cocisana??? y el aparato pone cocisana lo digo por si eso influye por que lo puse a 45 minutos en el uno y nada de nada
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  Mariona Lun Jun 14, 2010 4:40 pm

    puedes poner a calentar un poco antes la cubeta, pewro no influye para que el bizcocho se te haga.Lo del libro es raro.¿TU ROBOT ES COMO EL QUE HAY EN LA CABEZERA DE LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO?La newcook es como esa.
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  sandra Lun Jun 14, 2010 5:52 pm

    temperatura1 45 minutos no hace falta que lo calientes, pero yo embadurno la cubeta de mantequilla, y para sacatlo lo dejo enfriar 3 o 4 minutillos es facilisimo
    avatar
    jose_manuel


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  jose_manuel Lun Jun 14, 2010 7:11 pm

    a mi también me han dado la cocisana, pero funcina exactamente igual que la newcook. En casa ya hicimos un arroz con salchichas (por ahí puse la receta) y quedó riquísimo.
    Anoche probamos a programar el robot con unas alubias y ocurre lo mismo que en la newcook, el tiempo lo mide en medias horas, pero con poner el doble es suficiente. Las alubias quedaron deliciosas (1 hora a temperatura 1, cubriendo las alubias completamente con agua, incluso si hubieramos echado un poquito más de agua no hubiera pasado nada)
    Ahora estamos haciendo una boloñesa para rellenar lasañas, a ver que tal
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  carmen47 Lun Jun 14, 2010 9:44 pm

    Hola Mariona, me gustaria hacer un bizcocho (es la primera vez que hago algo así) y pones temperatura 1 ó 2. En cual es mejor Question
    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  m Lun Jun 14, 2010 11:07 pm

    a temperatura 2 sin abrirla tapa untando el molde con mantequilla y
    y monte las claras a punto de nieve la receta es lña de la medida de yogur
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  mencia Mar Jun 15, 2010 10:34 am

    maycas escribió:tengo que dejar que caliente primero antes de volcar la masa? por cierto yo en el aparato tengo los papeles de la newcook pero tambien tengo otro que pone manual de instrucciones para el robto de cocina cocisana??? y el aparato pone cocisana lo digo por si eso influye por que lo puse a 45 minutos en el uno y nada de nada
    a mi lo que mejor me salen son los bizcochos ya he hecho 3 parecidos pero diferentes. No abras la tapa que sino no sube. Yo lo pongo menu horno temperatura 2-45min.
    En ninguno de los dos libros que me vienen a mi pone nada de cocisana; manual de instrucciones para el robor de cocina neewcook y libro de recetas para el robor de cocina newcook. study
    avatar
    alecri


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  alecri Mar Jun 15, 2010 11:18 am

    Mi robot también pone cocisana. Trae 3 libros: uno de instrucciones de cocisana y otro de newcook (en los 2 pone exactamente lo mismo), y el libro de recetas de la Newcook. La diferencia de la newcook y la cocisana es que la cocisana no trae el botón calentar/recalentar.
    Yo lo cogí con el periódico la razón. La verdad es que para la garantía he llamado al SAT de newcook y ahora no se si debo llamar al SAT de cocisana. ¿Hay alguien más que le suceda lo mismo?
    avatar
    cdillescas


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  cdillescas Sáb Nov 13, 2010 11:26 am

    no ami lo que me ha pasado es que nome bienen el libro de recetas i intrucciones me podeis der como hacer un bizcocho soy cdillescas
    Rosiña
    Rosiña


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 51
    Localización : La Coruña

    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  Rosiña Lun Nov 15, 2010 2:41 pm

    ¡Ay Dios! yo no habia pensado en lo de la garantia. Mi robot tambien es de La Razon y pone cocisana y vino con los dos libros el de la newcook y el de cocisana . Entonces a quien llamo para la garantia?? me la daran por valida ahora , desde junio tengo el robot. S.O.S. Help!!!! Exclamation Exclamation Exclamation Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Horno Empty Re: Horno

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:45 am