www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    HORNO HORNO HORNOOOOO

    avatar
    ELENASANCHEZ


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    HORNO HORNO HORNOOOOO Empty HORNO HORNO HORNOOOOO

    Mensaje  ELENASANCHEZ Mar Feb 14, 2012 2:53 pm

    Hola amig@s, tengo hace poco la olla programable newcook 6litros. Me he leido hasta la última coma de las instrucciones y seguro que mi pregunta es una tontería pero por favor alguién me podría decir cuando pongo la función horno, la rejilla metálica donde la tengo que poner. Antes de la cubeta, dentro de la cubeta.Y se puede meter algún molde (silicona, cristal,...) centro de la olla?
    Espero que alguien me pueda explicar porque la verdad estoy un tanto liada. Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    HORNO HORNO HORNOOOOO Empty Re: HORNO HORNO HORNOOOOO

    Mensaje  rosak Mar Feb 14, 2012 3:09 pm

    ELENASANCHEZ escribió:Hola amig@s, tengo hace poco la olla programable newcook 6litros. Me he leido hasta la última coma de las instrucciones y seguro que mi pregunta es una tontería pero por favor alguién me podría decir cuando pongo la función horno, la rejilla metálica donde la tengo que poner. Antes de la cubeta, dentro de la cubeta.Y se puede meter algún molde (silicona, cristal,...) centro de la olla?
    Espero que alguien me pueda explicar porque la verdad estoy un tanto liada. Gracias

    la rejilla se pone DENTRO DE LA CUBETA .Si se pueden meter moldes de silicona dentro de la cubeta,flaneras,cristal no te lo aconsejo,papel de hornear.Siempre dentro de la cubeta.

    Claeo está siempre que te quepan.
    avatar
    ELENASANCHEZ


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    HORNO HORNO HORNOOOOO Empty horno

    Mensaje  ELENASANCHEZ Mar Feb 14, 2012 3:24 pm

    muchas gracias es que soy bastante novata y me daba miedo meter la pata.

    Contenido patrocinado


    HORNO HORNO HORNOOOOO Empty Re: HORNO HORNO HORNOOOOO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:49 pm