www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Futura usuaria de la Newcook??

    avatar
    mar31


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Futura usuaria de la Newcook?? Empty Futura usuaria de la Newcook??

    Mensaje  mar31 Lun Jun 14, 2010 2:27 pm

    Hola!!!

    Hace tiempo que me ronda la cabeza la idea de comprarme uno de estos maravillosos inventos que te hacen la comida...
    En un principio estuve a punto de comparme la Chef 2000, pero me tiró para atrás el precio...
    Ahora he descubierto el tema de las ollas programables, lo cual me tiene un pinta fantástica, ya que hacen el mismo servicio y tienen un precio muchíiiisimo menor. Además la Newcook de 6l mediante gananones sale muy bien de precio, así que os he estado leyendo y parece que en general la gente está bastante contenta con ella.

    Pues mi pregunta es la siguiente. Yo querría programarla para comer sobre las 13h30, pero si la dejo preparada de por la noche, no serán muchas horas con la carne fuera de la nevera???? Y lo cierto es que ponerme por la mañana, me da una pereza....Las verduras no me da miedo que queden fuera del frigo, pero la carne o el pescado...

    Qué me decís???

    Gracias!
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Futura usuaria de la Newcook?? Empty Re: Futura usuaria de la Newcook??

    Mensaje  mencia Mar Jun 15, 2010 10:45 am

    mar31 escribió:Hola!!!

    Hace tiempo que me ronda la cabeza la idea de comprarme uno de estos maravillosos inventos que te hacen la comida...
    En un principio estuve a punto de comparme la Chef 2000, pero me tiró para atrás el precio...
    Ahora he descubierto el tema de las ollas programables, lo cual me tiene un pinta fantástica, ya que hacen el mismo servicio y tienen un precio muchíiiisimo menor. Además la Newcook de 6l mediante gananones sale muy bien de precio, así que os he estado leyendo y parece que en general la gente está bastante contenta con ella.

    Pues mi pregunta es la siguiente. Yo querría programarla para comer sobre las 13h30, pero si la dejo preparada de por la noche, no serán muchas horas con la carne fuera de la nevera???? Y lo cierto es que ponerme por la mañana, me da una pereza....Las verduras no me da miedo que queden fuera del frigo, pero la carne o el pescado...

    Qué me decís???


    Yo no tengo la olla tengo el robot y estoy encantada con el!!!! pero es es robot de 5l. y no he empezado todavia a programar la comida porque por las mañanas estoy normalmente en casa. Pero si que he leido por aqui que no le tienen cogido el truquillo a programarla porque aunque ponen una hora la comida se la hace en la mitad de tiempo, creo


    Gracias!
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Futura usuaria de la Newcook?? Empty Re:Futura usuaria de la Newcook

    Mensaje  Alice Mar Jun 15, 2010 2:27 pm

    Hola, yo lo que hago es prepararlo todo en la cubeta pero la dejo en la nevera y por la mañana antes de irme la programo para mediodia , asi no esta tantas horas la comida a temperatura ambiente , que ahora con el calor se puede estropear.
    Un saludo
    avatar
    mar31


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Futura usuaria de la Newcook?? Empty Re: Futura usuaria de la Newcook??

    Mensaje  mar31 Mar Jun 15, 2010 2:44 pm

    Claro, que la cubeta es extraíble....No había caído en eso. Es que pensaba en meteer la olla entera en la nevera y claro, como que no!

    Pues muchas gracias a las 2!!!! Pronto seré una newcooker más!

    Contenido patrocinado


    Futura usuaria de la Newcook?? Empty Re: Futura usuaria de la Newcook??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:56 am