www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ¿ A que temperatura trabaja cada programa de la NewwCook?

    avatar
    Jausan


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Murcia

    ¿ A que temperatura trabaja cada programa de la NewwCook? Empty ¿ A que temperatura trabaja cada programa de la NewwCook?

    Mensaje  Jausan Dom Jun 13, 2010 2:00 pm

    ¿Sabeis a que temperatura trabaja cada programa en la NewCook?
    Es por llevar una idea y calcular las recetas que yo hacia en olla o pucherito para hacerlas en la NewCook.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    ¿ A que temperatura trabaja cada programa de la NewwCook? Empty Re: ¿ A que temperatura trabaja cada programa de la NewwCook?

    Mensaje  mencia Mar Jun 15, 2010 10:54 am

    Jausan escribió:¿Sabeis a que temperatura trabaja cada programa en la NewCook?
    Es por llevar una idea y calcular las recetas que yo hacia en olla o pucherito para hacerlas en la NewCook.

    Por aqui yo he leido que habian llamado al telefono de SAT (902 105 582) y han dicho que todo temperatura 1 excepto horno y freir que se usa la temperatura 2.
    Yo hoy he puesto pollo guisado y lo he puesto en temperatura 2, es cuestion de ir probando y poco a poco comentar las recetas y entre tod@s ayudarnos, Suerte
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¿ A que temperatura trabaja cada programa de la NewwCook? Empty Re: ¿ A que temperatura trabaja cada programa de la NewwCook?

    Mensaje  Teky Mar Jul 05, 2011 2:58 pm

    Aproximadamente las temperaturas son estas:

    Temperatura 1: 100 -120 grados
    Temp. 2: 140 grados
    Temp. 3: 170 grados.

    La temp. una se usa para guisos,vapor y fuego lento, la 2 para freir y plancha y la 3 para horno.

    Contenido patrocinado


    ¿ A que temperatura trabaja cada programa de la NewwCook? Empty Re: ¿ A que temperatura trabaja cada programa de la NewwCook?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:28 pm