www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+22
violeta05
anayalba
Teky
lauraa86
tomaso
ELENITA
mariangel
rosario
Juaner33
angel
bridget
vero10
Ani
Nati007
zhorayna
Mariona
juanjo
mencia
MAMEN SEVILLA
mari
elvira2
crisy
26 participantes

    bizcocho de colacao

    avatar
    lauraa86


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/04/2011

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty Re: bizcocho de colacao

    Mensaje  lauraa86 Sáb Abr 16, 2011 8:38 am

    pues yo hice ayer el bizcocho y me salio un poco seco esporquelopuse mucho tiempo?
    avatar
    tomaso


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/04/2011

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty bizcocho de cola cao

    Mensaje  tomaso Sáb Abr 16, 2011 10:59 am

    Yo lo hice exactamente igual que pone nuestra amiga en su mensaje y salio wenisimo, el unico incoveniente fue que se me quemó un poquito la base. salu2
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty Re: bizcocho de colacao

    Mensaje  rosario Sáb Abr 16, 2011 11:56 am

    hola,la base suele salir mas oscura pero como no se ve,dá igual.LOS 45 MINUTOS son suficientes,de todas formas se puede probar con horno 1 y se le pincha cuando lleve los 45 minut.Por si os gusta menos cocido por abajo.Yo cuando los hago no me salen seco,prueba a echarle una harina buena,batir las claras a punto de nieve y no abrir la cubeta hasta pasado el tiempo.Así salen esponjosos y suben mucho,pues cuando abres la cubeta se bajan y no vuelven a subir. cat
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty Re: bizcocho de colacao

    Mensaje  Teky Sáb Jun 25, 2011 4:50 pm

    Nati007 escribió:pero yo tengo una duda, si dicen que la new cook plata no tiene funcion horno, como hay que ponerla??? es q la mia me llega el lunes o el martes de gananones pero antes estoy investigando un poco gracias a vosotras...tambien es que no entiendo si las recetas son para la roja o para la plata

    función "horno" en robot es la función "pastel" en la olla. he abierto un post en el indice general que dice algo así como "conversor de medidas olla- robot" ayudadme a completarlo porfavor, pq así ya no tendríamos estas dudas. GRACIAS A TODAS!!
    avatar
    anayalba


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 53
    Localización : valladolid

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty bizcocho colacao

    Mensaje  anayalba Dom Jul 10, 2011 9:03 pm

    Hola a todos/as,ayer hice por segunda vez este bizcocho y de sabor está muy bueno pero no me sube por el centro.Las dos veces me ha pasado lo mismo.Puede ser porque bato demasiado los ingredientes?el megabizcocho me sale muy bien y no sé porque en este me queda tan feo y no es porque se me pegue porque ahora uso el papel vegetal y no se pega nada y se desmolda muy bien.Gracias
    avatar
    violeta05


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/07/2011

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty Re: bizcocho de colacao

    Mensaje  violeta05 Lun Jul 11, 2011 2:02 pm

    mmmmm...qué buena pinta! es como el que me hacía mi madre hace años Smile
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty Re: bizcocho de colacao

    Mensaje  rosario Mar Jul 12, 2011 2:23 pm

    hola,a lo mejor es que abres la tapa antes del tiempo y por eso no te sube.Yo lo bato las claras a punto de nieve y una harina buena y ya está.besos. cat
    teresita
    teresita


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/07/2011

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty Ha sido mi primera receta!!

    Mensaje  teresita Dom Jul 24, 2011 4:37 pm

    Hola, soy nueva con la cooki o charini, como yo le digo, me he extrenado haciendo esta receta, y la verdad es que esta bueno, pero no se porque a mi, se me ha quemado un poco.
    Creo que igual lo estoy haciendo mal, a ver, cuando se mete los ngredientes, cuando ha empezado la cuenta atras de los minutos, o desde que programamos que empieza a dar vueltecitas las rayas??
    A mi, se me queman todas las recetas que he hecho Crying or Very sad Crying or Very sad

    Saludos a todos
    Mercedes_MG
    Mercedes_MG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 59
    Localización : Zaragoza

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty Lo he hecho

    Mensaje  Mercedes_MG Mar Oct 25, 2011 5:12 pm

    He hecho el bizcocho con yogur normal y colacao y estaba buenísimo. Otro día lo hice con yogur griego y coco rallado. Ahora se está haciendo con yogur cremoso de frutas del bosque, a ver qué tal. Siempre ha salido buenísimo y en casa les encanta para desayunar o merendar.
    Saludos.
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty buenas tardes compañera

    Mensaje  angus Sáb Dic 10, 2011 7:58 pm

    crisy escribió:hola amigas, hoy hice un bizcocho muy rico de colacao, para una merienda familiar y se han chupado los dedos, os la paso,yo la cogi de un recetario de la superchef y la adapte. ROBOT)

    bizcocho de colacao
    ingredientes

    3 huevos, 1 yogurt(yo se lo eche de limon, pero puede ser cualquier sabor) 2 vasos medidores de azucar, 2 vasos medidores de harina, 1 vaso medidor de colacao, medio vaso medidor de aceite oliva, 1 sobre de levadura royal.

    lo bati todo junto en un bol, y unte la cubeta con mantequilla para que no se pegara, puse funcion horno 2 tiempo 45 minutos.

    ya os digo que salio buenisimo ya me estan pidiendo otra merendola, jajaja un saludo
    bizcocho de colacao - Página 2 2isjat0

    Me llamo angus y la verdad yo hice ayer una tarta de queso y se me pego y aparte al sacarlo de la cubeta casi se me destroza,algun truquillo para que no me pase otra vez¿?
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty Re: bizcocho de colacao

    Mensaje  rosak Sáb Dic 10, 2011 8:06 pm

    hola,el truco esta en poner papel de hornear en la base,tanto para las de queso como para los bizcochos,no se te pegaran,ni se tostaran tanto OK.
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty hola

    Mensaje  angus Sáb Dic 10, 2011 8:08 pm



    muchas gracias,en cuanto haga otro te lo contare como me ha ido
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty Re: bizcocho de colacao

    Mensaje  rosak Sáb Dic 10, 2011 8:24 pm

    ok,te invito a que hagas la mia y me cuentas.

    http://www.newcook.net/index.php/recetas/8-recetas-olla-newcook/35-tarta-de-queso-olla-newcook-por-rosak.html
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    bizcocho de colacao - Página 2 Empty angus

    Mensaje  angus Sáb Dic 10, 2011 8:26 pm



    muchas gracias,ya te contare cuando la haga que quiero hacerla para estas fiestas y dejar a mis invitados con la boca abierta,jajjajaj.

    Contenido patrocinado


    bizcocho de colacao - Página 2 Empty Re: bizcocho de colacao

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:14 am