www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    recetas para bebes ayuda porfaa

    avatar
    ampylaika


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/09/2012

    recetas para bebes ayuda porfaa Empty recetas para bebes ayuda porfaa

    Mensaje  ampylaika Mar Sep 04, 2012 4:58 pm


    Hola tengo un bebe, de 6 meses y voy a empezar con los potitos, y quisiera saber si los puedo hacer en el robot de cocina, y recetas y esas cosas jejejee para poder prepararlos.

    Muchas graciasss

    Laughing
    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    recetas para bebes ayuda porfaa Empty Re: recetas para bebes ayuda porfaa

    Mensaje  layo Miér Sep 05, 2012 1:44 pm

    Hola, tengo 3 hijos y algo sé de purés para bebés, siempre tienes que seguir las indicaciones del pediatra.
    primero le das patata, luego vas añadiendo cada 2 días, zanahorias, calabacín, puerro y judías verdes, esas son las primeras verduras que puede tomar luego a partir del los 10 meses irás introduciendo más.
    Puedes hacer las verduras al vapor con la olla añadiendo el agua de la coción no añadas aceite al agua que se desgrada tienes que poner un chorrito de aceite de oliva al terminar de calentar el puré del día.

    yo hago los purés ( mi tercer hijo tiene 11 meses) con la combinación de todas las verduras anteriormente descritas porque cada una le aporta alguna vitamina diferente, más tarde le introduces la proteina ( pollo, conejo, pavo, ternera).





    avatar
    ampylaika


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/09/2012

    recetas para bebes ayuda porfaa Empty Re: recetas para bebes ayuda porfaa

    Mensaje  ampylaika Jue Sep 06, 2012 10:26 am

    muchas gracias por la yudaa

    Contenido patrocinado


    recetas para bebes ayuda porfaa Empty Re: recetas para bebes ayuda porfaa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:50 pm