www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    necesito receta para hacer una tarta

    avatar
    maria agueda


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 03/01/2012

    necesito receta para hacer una tarta Empty necesito receta para hacer una tarta

    Mensaje  maria agueda Jue Ene 26, 2012 2:53 pm

    hola chicas necesito si alguna me da alguna receta para hacer una tarta que seA FACIL,YA QUE ME APTECE HACER UNA TARTA A VER COMO ME SALE,GRACIAS
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    necesito receta para hacer una tarta Empty Re: necesito receta para hacer una tarta

    Mensaje  rosak Jue Ene 26, 2012 8:51 pm

    maria agueda escribió:hola chicas necesito si alguna me da alguna receta para hacer una tarta que seA FACIL,YA QUE ME APTECE HACER UNA TARTA A VER COMO ME SALE,GRACIAS

    y que tipo de tarta quieres http://www.newcook.net/index.php/recetas/8-recetas-olla-newcook/35-tarta-de-queso-olla-newcook-por-rosak.html esta seria una opción.

    luego si quieres tarta,seria hacer un bizcocho genoves,cortarlo en dos aros(osea al mitad)y rellenarlo a tú gusto(con nata,crema,trufa)lo espolvoreas con azucar glass o fideos de chocolate (vamos que lo adornes a tú gusto) y luego lo disfrutas y nos pones los dientes largos a todas,y si te sobra te doy mi dirección y me lo mandas Very Happy Very Happy

    Bizcocho genovés,para tartas.

    3 huevos
    120 gramos de azúcar
    100 gramos de harina
    1 cucharadita de royal
    una pizca de sal
    un poco de vainilla en polvo

    Batir las claras con el azúcar y la sal y hacer una especie de merengue, añadir las yemas y seguir batiendo, tamizar la harina con el royal y el polvo de vainilla, mezclar sin batir. Engrasar y enharinar la cubeta(tambien puedes poner papel de hornear en la base) y poner menú horno 140º o 150º (la tuya es la cocifacil,osea que puedes modificar los grados, son los que te he puesto)de 30 a 35 minutos,para las que tengan la olla newcook (menu pastel,de 40 a 45 minutos) con v/abierta para las dos ollas.Dejamos enfriar,hacemos las dos mitades y rellenamos al gusto.

    avatar
    maria agueda


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 03/01/2012

    necesito receta para hacer una tarta Empty Re: necesito receta para hacer una tarta

    Mensaje  maria agueda Vie Ene 27, 2012 9:58 pm

    CIELO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

    Contenido patrocinado


    necesito receta para hacer una tarta Empty Re: necesito receta para hacer una tarta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:16 pm