www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!!

    avatar
    Keka


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2011

    NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!! Empty NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!!

    Mensaje  Keka Lun Oct 31, 2011 4:25 pm

    Hola chicas!! acabo de comprarme la olla programable New chef elite (la roja) y he intentado hacer varias recetas, bizcochos y pasta y no ha podido salirme peor!! no se lo comen ni mis perros!! (y no es una expresion, no se lo comen en serio). A ver, el bizcocho pone que tiene que estar 20 minutos y con ese tiempo no estaba, asi que le puse otro rato y tampoco estaba, le puse otra vez y se quemó y además no subió ni nada....estaba insípido!!
    En cuanto a la pasta, puse los ingredientes en la olla, eché agua hasta cubrirlo (tal como pone en el libro de recetas) y lo programé 9 minutos...salió lleno de agua!!! no se había evaporado...lo puse 9 minutos más y nada...otros 9 minutos más y ahí seguía el agua...asi que decidí tirar el agua y comerlo tal cual...pero la pasta se había desecho y sabía a rayos!! además de estar agua pese a haberlo escurrido...
    Lo he intentado varias veces y no me sale!!! por favor, alguien me ayuda????
    Gracias de antemano.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!! Empty Re: NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!!

    Mensaje  rosak Lun Oct 31, 2011 6:33 pm

    Keka escribió:Hola chicas!! acabo de comprarme la olla programable New chef elite (la roja) y he intentado hacer varias recetas, bizcochos y pasta y no ha podido salirme peor!! no se lo comen ni mis perros!! (y no es una expresion, no se lo comen en serio). A ver, el bizcocho pone que tiene que estar 20 minutos y con ese tiempo no estaba, asi que le puse otro rato y tampoco estaba, le puse otra vez y se quemó y además no subió ni nada....estaba insípido!!
    En cuanto a la pasta, puse los ingredientes en la olla, eché agua hasta cubrirlo (tal como pone en el libro de recetas) y lo programé 9 minutos...salió lleno de agua!!! no se había evaporado...lo puse 9 minutos más y nada...otros 9 minutos más y ahí seguía el agua...asi que decidí tirar el agua y comerlo tal cual...pero la pasta se había desecho y sabía a rayos!! además de estar agua pese a haberlo escurrido...
    Lo he intentado varias veces y no me sale!!! por favor, alguien me ayuda????
    Gracias de antemano.

    yo tengo la olla newcook, las recetas te valen para la tuya,olvidate del recetario que trae y prueba como estan colgadas en el foro.

    https://newcook.forosactivos.net/t369-aqu-solo-recetas-para-olla-programable-newcook.

    pon los mismos tiempos.

    avatar
    Keka


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2011

    NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!! Empty Re: NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!!

    Mensaje  Keka Mar Nov 01, 2011 4:37 pm

    Muchas gracias Rosa!! esta misma tarde haré otro bizcocho a ver que tal! Very Happy
    avatar
    Keka


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2011

    NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!! Empty Re: NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!!

    Mensaje  Keka Mar Nov 01, 2011 10:03 pm

    Hola Rosak, me ha salido el bizcocho estupendo!!!! muchas gracias. Puedes ayudarme con unas lentejas? las que encuentro en el foro no especifican el tiempo....gracias!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!! Empty Re: NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!!

    Mensaje  rosak Miér Nov 02, 2011 12:38 pm

    yo para las legumbres pongo de 35 a 40 minutos,donde vivo el agua es muy dura,me salen enteritas no se les quita la piel (deshollejan),con v/cerrada ingredientes al gusto del consumidor.

    un saludo.

    Contenido patrocinado


    NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!! Empty Re: NECESITO AYUDA, estoy muy perdida y no me sale ninguna receta bien!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:33 am