www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    codillo de cerdo

    casandra_11
    casandra_11


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    codillo de cerdo Empty codillo de cerdo

    Mensaje  casandra_11 Sáb Nov 19, 2011 11:55 am

    me regalaron el domingo la olla y estoy practicando con todas vuestras recetas, aún así, este es el plato mas sencillo, facil, rico, barato y contundente que he hecho hasta el momento

    CODILLO para 2 personas
    -2 codillos de ½ kg aprox, cada uno.(ahora están baratitos)
    -1 bolsa de verduritas variadas(en mercadonna donde están las zanahorias ralladas y ese tipo de bolsitas)
    -sal
    Se introduce en la olla media bolsita de verduritas variadas,(cebolla, pimiento rojo y verde, calabacín) los codillos, un buen puñado de sal, medio vasito de vino y medio de agua.
    Se cierra, se pone en la función legumbres 25 minutos. se deja salir todo el vapor y se pasan, con la batidora, las verduras para que quede un puré de acompañamiento fantástico y ¡¡¡¡¡¡listo!!!!!
    affraid
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    codillo de cerdo Empty Re: codillo de cerdo

    Mensaje  rosak Sáb Nov 19, 2011 3:20 pm

    ok, lo apunto Razz
    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    codillo de cerdo Empty Fantastico

    Mensaje  tomiris Dom Nov 20, 2011 11:09 am

    Una receta estupenda, pocos ingredientes, poca elaboracíón....ideal cuando tienes mucho trabajo en casa y quieres preparar una buena comida, lo dicho estupenda, pero me pregunto yo:¿Por qué has elegido el menu legumbres si no llevaba ninguna legumbre? Es que yo ahí me lío un poco, Quizà porque sea mñas potente?, no lo se, imagino que sera cuestión de probar y no lo dudes lo probaré ,muchas gracias por el aporte. Un sobresaliente para ti también. queen
    casandra_11
    casandra_11


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    codillo de cerdo Empty función legumbres para el codillo

    Mensaje  casandra_11 Vie Dic 02, 2011 5:42 am

    lo primero, graciassssssss

    en cuanto a la función legumbres, es porque descubrí, que era fuerte, y así los codillos quedaban en su punto....no sé.. se me ocurrió sin mas

    la magia de las que no sabemos cocinar Razz Razz Razz

    Contenido patrocinado


    codillo de cerdo Empty Re: codillo de cerdo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:27 pm