www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ayuda!!!! unas dudillas....

    avatar
    tinker


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/06/2011

    ayuda!!!! unas dudillas.... Empty ayuda!!!! unas dudillas....

    Mensaje  tinker Jue Jun 16, 2011 4:21 pm

    Muy buenas, pues ni se por donde empezar. Obviamente soy nueva, y hoy he intentado hacer una paellita y una tortilla de patata...lo segundo no ha estado mal pero la paella....en fin. he siguido los pasos uno a uno pero me ha salido super caldoso.
    Primero hice la tortilla y luego la paella, se supone que la newcook estaba ya calentada pero al hacer la paella ha tardado en el primer paso como 10 min para calentarse y otros 10 min para sofreir. luego para el segundo paso casi ha tardado 20 min en calentar (cuando ya la estaba utilizando y deberia estar caliente) y otros 15 para el segundo paso...un desastre!! porq tarda tanto en calentar en cada paso?????

    tambien me gustaria saber si la tapita que hay en la tapa de cierre tiene q estar puesta o quitada para que salga el vapor.....

    y tambien preguntar: a alguien mas se le pega la comida????? se supone que eso no puede pasar,verdad? pues tanto la tortilla como la paella se han pegado :s

    ya creo q eso es cosa mia .....en fin...ojala me podais echar una manilla porq me gustaria mucho poder utilizarla con buenos resultado :
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    ayuda!!!! unas dudillas.... Empty Re: ayuda!!!!unas dudillas....

    Mensaje  isalmeria Jue Jun 16, 2011 5:07 pm

    Hola tinker, yo tampoco se por donde empezar a responderte ja ja seguire tu mismo orden.
    Si que es cierto que cuando utilizas el newcook, de un paso a otro tarda otra vez un poco en calentar, aunque se supone que ya esta caliente ...pero tarda eso..unos 10 m.
    La tapita de arriba tiene que estar puesta ( tienes el robot no? )
    Y la comida no tiene que pegarse nada en absoluto, yo he hecho varias tortillas y no he tenido ningún problema, solo se me pego una vez un arroz porque me equivoque y lo hice a temperatura 2 en vez de al 1.
    Espero haber resuelto tus dudas, y no te preocupes en cuanto le pilles el manejo un poco te encantará cocinar con el por lo comodo y limpio que es.
    avatar
    tinker


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/06/2011

    ayuda!!!! unas dudillas.... Empty Re: ayuda!!!! unas dudillas....

    Mensaje  tinker Dom Jun 19, 2011 6:15 pm

    Muchas gracias por contestar! la verdad q creo q no se me da nada bien, ni si kiera he conseguido que las magdalenas me suban lo q deberian aun echandole levadura!

    soy un desastre Sad
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ayuda!!!! unas dudillas.... Empty Re: ayuda!!!! unas dudillas....

    Mensaje  Teky Miér Jun 22, 2011 1:59 pm

    Hola chicas... yo estoy igual, acabo de estrenar la cuqui y no sé si es que tengo que pillarle el tranquillo o es que viene mal. Me tarda también mucho en calentar y si no estoy pendiente se me quema el sofrito...

    Contenido patrocinado


    ayuda!!!! unas dudillas.... Empty Re: ayuda!!!! unas dudillas....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:51 am