www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    ayuda please

    avatar
    rmm


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ayuda please Empty ayuda please

    Mensaje  rmm Jue Ene 20, 2011 2:59 pm

    Que alguien me diga como funciona la new cook porque a mi nada me sale bien.
    Hice el brownie tal y como pone en la receta, que todo el mundo dice que sale riquísimo, y ami me salió fatal, sabía demasiado a chocolate, tanto que amargaba y sse quedo al momento duro como una piedra.
    Y cuando hago algún guiso tarda mucho en empezar a contar el tiempo, ¿os pasa igual?y además no me han salido bien y eso que he seguido al pie de la letra las recetas, hice carne con patatas que se me quedaron sin líquido y se quemaron un poco. También hice atún con patatas que poniéndolas el tiempo que decía se me quedaron las patatas duras, tuve que ponerlo otros 10 minutos y entonces si se me quedó bien.
    ¿qué hago mal?¿o es que esta la new cook estropeada?
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    ayuda please Empty Re: ayuda please

    Mensaje  rosario Jue Ene 20, 2011 6:51 pm

    Hola,yo lo hago mucho y me sale muy bien ,lo hago como la receta tal y como viene,Yo le echo un cacao en polvo del mercadona,medio paquete porque es de 4oo grs. y sale tierno .Este sabado hice uno y te pongo la foto,le echépor encima azucar glass.Lo del cursor es así y tienes que ir cogiendo los tiempos por tu experiencia,es decir haciendolo varias veces y hay que vigilarlo para ver si se te queda seco.Cuando ya lo sabes te vas haciendo tu propio re recetario de tus guisos habituales y los tiempos y medidas y la verdad es que salen bien.Pero como todo hay que probar. cat ayuda please Imagen0052


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:51 pm