www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    PEQUEÑA DUDA DE LA OLLA NEWCOOK

    avatar
    APOLOS


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/05/2011

    PEQUEÑA DUDA DE LA OLLA NEWCOOK Empty PEQUEÑA DUDA DE LA OLLA NEWCOOK

    Mensaje  APOLOS Jue Mayo 26, 2011 7:23 am

    BUENOS DIAS.

    NO TENGO TAN CLARO LA VALVULA DE LA OLLA.

    MI DUDA ES: CON QUE COMIDAS TENGO QUE TENER LA VALVULA ABIERTA, CERRADA O QUITADA???

    COMO SE CUANDO LA VALVULA ESTA ABIERTA?? PORQUE SALE EL HUMO POR LAS RENDIJAS???

    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    PEQUEÑA DUDA DE LA OLLA NEWCOOK Empty Re: PEQUEÑA DUDA DE LA OLLA NEWCOOK

    Mensaje  rosak Jue Mayo 26, 2011 1:29 pm

    APOLOS escribió:BUENOS DIAS.

    NO TENGO TAN CLARO LA VALVULA DE LA OLLA.

    MI DUDA ES: CON QUE COMIDAS TENGO QUE TENER LA VALVULA ABIERTA, CERRADA O QUITADA???

    COMO SE CUANDO LA VALVULA ESTA ABIERTA?? PORQUE SALE EL HUMO POR LAS RENDIJAS???

    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

    haber,para cocinar la valvula siempre tiene que estar cerrada ya hagas sopa,carne,arroz lo que sea.

    Pero para hacer un bizcocho,una quesada yo la cejo abierta,por el mero hecho que no coje presion y sube más el bizcocho.ahora te pongo fotos y veras como es valvula abierta o cerrada OK.

    posicion valvula cerrada.



    PEQUEÑA DUDA DE LA OLLA NEWCOOK 0011600x1200r
    esta es la posición valvula cerrada,el pitorrito esta apuntando justo en el medio del agujerito,aqui no te deberia salir el vapor.


    valvula abiertaPEQUEÑA DUDA DE LA OLLA NEWCOOK 0021600x1200
    esta es la posicion valvula abierta,el pitorrito esta para un lado,y esto es tambien para despresurizar(quitar presion)el vapor sale por la valvula.

    esto, yo, personalmente lo uso para hornear bizcochos,pues no coje presion y esponjan más,no echa vapor.otra cosa es cuando hago patatas pobres o panaderas tambien dejo valvula abierta,pero haí si que me sale vapor por la valvula.
    no se si te referias a esto,pero de todas formas asegurate que cierras bien la tapa.

    si tienes más dudas o no me explicado bien vuelve a preguntar,si sigues las recetas y las haces como estan explicadas no tienes ningun problema(me refiero a las del foro)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:17 pm