www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS

    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS Empty MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS

    Mensaje  isalmeria Dom Mayo 08, 2011 12:57 pm

    Hoy me he decidido a hacer en el robot unas lentejas programadas ya que hoy estoy en casa y asi lo podia ir controlando y el resultado ha sido genial!!! han salido estupendas y riquisimas, eso si, no tienen nada que ver los tiempos que le pones con los que realiza la maquina pero yo creo que eso es asi para que la comida salga en perfectas condiciones, ella sola primero se pone a funcionar muy muy flojito, apenas se calienta el agua y luego cuando ya se aproxima la hora a la que la programe empieza ya la temperatura adecuada al programa que yo le puse, menu guiso, tª 1, 40 min. aunque yo creo que con 30 hubiera sido suficinte pues yo utilizo lenteja pardina que se hace antes, cuando ya quedaban 20 minutos para que terminara el reloj, pero 45 min. para que fuera la hora a la que yo queria la comida lista se paro y se puso en funcion de mantener caliente, supongo que el robot lo hace asi para que en el tiempo de reposo se termine de hacer, en resumen, estoy muy contenta con la compra que he hecho.
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS Empty Re: MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS

    Mensaje  Yocla Dom Mayo 08, 2011 1:49 pm

    Hola isalmeria, un par de dudas, las lentejas las has puesto en remojo?. Y segundo has echado todos los ingredientes en crudo o has hecho un sofrito antes?.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS Empty Re: MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS

    Mensaje  isalmeria Dom Mayo 08, 2011 3:20 pm

    Hola Yocla, no, no he puesto las lentejas en remojo porque como he dicho antes son pardinas que se hacen antes, y primero he hecho un sofrito, a mi me gustan mas las comidas asi, puse el robot en menu freir 10 m. temperatura 2 ( a los diez minutos ya esta descontando) y cuando terminò añadi todo lo demas lo cubri de agua un par de dedos por encima y lo programè menu guiso, temperatura 1, RSV 3 horas, y el robot hizo todo lo demàs.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS Empty Re: MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS

    Mensaje  isalmeria Dom Mayo 08, 2011 3:21 pm

    se me olvidaba, puse menu guiso 40 m, pero yo creo que con 30 min. ya hubiera sido suficiente.
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS Empty Re: MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS

    Mensaje  Yocla Lun Mayo 09, 2011 3:53 pm

    yo te he preguntado por lo mismo,porque a mi tambien me gusta hacerle un sofrito.cuando lo pruebe te contare si me han salido bien,porque como cada robot funciona a un ritmo diferente.
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS Empty Re: MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS

    Mensaje  Yocla Miér Mayo 11, 2011 2:48 pm

    Hola de nuevo hoy he dejado las lentejas programadas,y todo perfecto. Yo le deje los 40 min porque me gusta echar unas patatitas y zanahorias a cuadraditos para los niños,pero encantada el sabor igual que me sale en la olla.

    Contenido patrocinado


    MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS Empty Re: MIS PRIMERAS LENTEJAS PROGRAMADAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:31 pm