www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+3
cris
Mariona
evaguismo
7 participantes

    hoy lentejas

    avatar
    evaguismo


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 44
    Localización : sanse

    hoy lentejas Empty hoy lentejas

    Mensaje  evaguismo Vie Mayo 28, 2010 12:11 pm

    Very Happy Hoy he decidido hacer lentejas, pero a mi manera, como yo siempre utilizo las pardillas y no las pongo en remojo me he abenturado hacerlas igual pero en el robot, he puesto todo en crudo y guala...me han quedado de rechupete, solo he cambiado el tiempo 35 minutos y potencia 3.Me va gustando el bicho este... affraid
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  Mariona Vie Mayo 28, 2010 12:38 pm

    la semana que viene probare las lentejas.Yo hoy le he puesto al bicho una fabadita me ha quedado de muerte.Mi hija esta a dieta pero no se ha resistido, se ha comido con ellas media barra de pan.Todo el fin de semana a lechuga.Lo mejor no hay que limpiar nada la cocina impecable
    avatar
    evaguismo


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 44
    Localización : sanse

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  evaguismo Sáb Mayo 29, 2010 11:40 am

    pues no es mala idea la semana proxima probare con la fabada, y otra cosa esotoy de acuerdo totalmente en al limpieza del robot, yo que tengo una cocina pequeña cada vez que pongo la olla expres se pone todo perdido, y con el robot no mancho nada estoy encantada...
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  Mariona Miér Jun 02, 2010 11:04 am

    hoy he echo las lentejitas buenisimas 35 miunutos como tu decias tampoco las he echado en remojo (son pardiñas) yo lo unico que las he puesto en potencia 2 me daba miedo por si cocian muy rapido y se deshacian.Un saludo Surprised
    cris
    cris


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    hoy lentejas Empty hoy lentejas

    Mensaje  cris Jue Jun 03, 2010 10:07 am

    hola,me podeis explicar cuanta agua poneis a las lentejas? porque yo las he hecho pero habiendolas puesto en remojo la noche anterior es ese tipo de lentejas y menu guiso 30min.y temperatura 1. Se os quedan secas????
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 10:11 am

    tu cubrelas bastante y puedes entre mitad del tiempo abrir la cubeta (por que si no yo no me fio) y añadir un poco si fuera necesario poruqe las lentejas al engordar embeben bastante.
    avatar
    vanekano


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  vanekano Jue Jun 10, 2010 1:47 pm

    hola a todas, os cuento lo que me ha pasado hoy: hice una lentejas(tampoco las eche a remojo por la noche) las hice con un poco de verdurita y unos trocitos de costilla y como vosotras decis las puse en potencia 2 35 minutos en menu guiso cubriendo todas las lentejas con un poco de agua pero cual fue mi sorpresa que se me secaron menos mal que me dio por abrir la maquina a mitad de cocion y eche un poco mas de agua. alguna de vosotras sabe cuanto agua hay que echar exactamente para que no me vuelva a pasar?? mas que nada por si lo programo y me voy a trabajar para uqe no me encuentre con la sorpresa. muchas gracias
    avatar
    evaguismo


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 44
    Localización : sanse

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  evaguismo Vie Jun 11, 2010 12:58 pm

    pues si te digo la verdad no calcule exactamente el agua que eche, solo se que las cubri bien, a la proxima prometo poner cantidades exactas.
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  sandra Vie Jun 11, 2010 1:03 pm

    alguien a echo lentehjas a temperatura 1 esque e leido que las demas temperaturas solo se deven utilizar en el horno y la plancha, y queria saber a temperatura 1 cuanto tiempo ponerlo
    avatar
    evaguismo


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 44
    Localización : sanse

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  evaguismo Vie Jun 11, 2010 1:13 pm

    Pues no tenia idea de lo que comentas, yo las hice en potencia 3, otra compañera en potencia 2, te aconsejo que pruebes a ponerla en potencia 1- 35 minutos lo abras y pruebes como estan, esto es asi acierto herror, un saludo.
    crisy
    crisy


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  crisy Vie Jun 11, 2010 7:44 pm

    yo las hice el otro dia y salieron muy ricas, yo puse de agua la mitad de la cubeta, porque en casa nos gustan bastante caldositas, puse menu guiso temp 2 durante 45 minutos. tan solo tuve que echarles un ojillo a la mitad o asi para removerlas un poquito y listo.

    ahora por fin me atrevo a hacer platos de cuchara para dos.
    junio08
    junio08


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  junio08 Jue Jun 24, 2010 7:56 am

    Hola soy nueva ene ste foro, y es que el martes me trajeron la newcook de la razon. pues eso ayer probe a hacer las lentejas y menudo desastre, las he tenido que tirar affraid ¡¡¡¡ a ver si con vuestros consejos me apaño mejor porque la verdad con dos nenes que tengo pequeños me viene de maravilla si esto lo consigo coger el truco.
    por cierto he leido que lo abris mientras se esta cocinando.se peude abrir sin problema???? es que no lo sabia porque las lentejas se me ha qeudado secas secas, y claro de saberlo lo habri abiero a mitad de coccion.
    gracias
    crisy
    crisy


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  crisy Jue Jun 24, 2010 1:23 pm

    junio08 escribió:Hola soy nueva ene ste foro, y es que el martes me trajeron la newcook de la razon. pues eso ayer probe a hacer las lentejas y menudo desastre, las he tenido que tirar affraid ¡¡¡¡ a ver si con vuestros consejos me apaño mejor porque la verdad con dos nenes que tengo pequeños me viene de maravilla si esto lo consigo coger el truco.
    por cierto he leido que lo abris mientras se esta cocinando.se peude abrir sin problema???? es que no lo sabia porque las lentejas se me ha qeudado secas secas, y claro de saberlo lo habri abiero a mitad de coccion.
    gracias

    hola, no te preocupes que enseguida le coges el tranquillo, al principio yo tambien me hice un lio. si que puedes abrirlo, lo unico que no puedes es cuando estes haciendo bizcochos que si no no subenigual que pasa en el horno. lo de las lentejas, pues tu le abres la tapa y agregas mas agua y salen buenisimas.

    Contenido patrocinado


    hoy lentejas Empty Re: hoy lentejas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:16 pm