www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+5
monicacana
admin
rosak
ANASOTOS
Rupia
9 participantes

    El cursor no para y la olla cocina !!

    avatar
    Rupia


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Rupia Jue Abr 28, 2011 9:28 pm

    Soy novata,novata y con mi marido en contra de la maquina y cada vez tengo mas dudas sobre si devolverla... Al hacer varias recetas, para el sofrito ten indica que primero programes el menú plancha o frito, con un tiempo determinado... Pues nunca he conseguido que el cursor pare y se inicie la cuenta otras, he llegado a esperar 45 minutos en programas de plancha de 3 minutos, peo lo sorprende es que harta de esperar y dudando de la rapidez de la maquina ( 45 minutos cogiendo temperatura es una barbaridad) pongo los ingredientes ignorando el cursor y se terminar de cocinar sin que el curso se entere de nada...ya he visto en otros foros que seignora y punto pero digo yo ¿no me compre la olla para desentendería del proceso de cocinado?, para eso lo hago en una sartén sin tanta historia ni tanto trasto... Y ademas, yo la quiero para dejarla programada y que al llegar a casa la comida este lista pero con el cursor en este plan como me fió de no prender fuego,
    En el programa guiso no tengo problema pero la verdad estoy muy decepcionada por este fallo, o igual es que hay algo que hago mal así que os agradecería me resolvierais las dudas antes de tener que darle la razón a mi marido y devuelva la maquina....
    avatar
    Rupia


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Alguien tiene solución?