www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+5
monicacana
admin
rosak
ANASOTOS
Rupia
9 participantes

    El cursor no para y la olla cocina !!

    avatar
    Rupia


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Rupia Jue Abr 28, 2011 9:28 pm

    Soy novata,novata y con mi marido en contra de la maquina y cada vez tengo mas dudas sobre si devolverla... Al hacer varias recetas, para el sofrito ten indica que primero programes el menú plancha o frito, con un tiempo determinado... Pues nunca he conseguido que el cursor pare y se inicie la cuenta otras, he llegado a esperar 45 minutos en programas de plancha de 3 minutos, peo lo sorprende es que harta de esperar y dudando de la rapidez de la maquina ( 45 minutos cogiendo temperatura es una barbaridad) pongo los ingredientes ignorando el cursor y se terminar de cocinar sin que el curso se entere de nada...ya he visto en otros foros que seignora y punto pero digo yo ¿no me compre la olla para desentendería del proceso de cocinado?, para eso lo hago en una sartén sin tanta historia ni tanto trasto... Y ademas, yo la quiero para dejarla programada y que al llegar a casa la comida este lista pero con el cursor en este plan como me fió de no prender fuego,
    En el programa guiso no tengo problema pero la verdad estoy muy decepcionada por este fallo, o igual es que hay algo que hago mal así que os agradecería me resolvierais las dudas antes de tener que darle la razón a mi marido y devuelva la maquina....
    avatar
    Rupia


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Alguien tiene solución?

    Mensaje  Rupia Sáb Abr 30, 2011 8:24 am

    Alguien puede ayudarme? Question
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty ........es así !

    Mensaje  ANASOTOS Sáb Abr 30, 2011 9:11 am


    Hola Rupia , realmente el tema del cursor es así, no sé si ellos lo darán como fallo ó no, pero falla y hay que estar pendiente, sobre todo en freir, la solucion a la hora de programar comidas yo la busco cocinando la noche anterior mientras cenamos, y al dia siguiente caliento.Claro está que eso sólo sirve para algunas recetas.
    A mí me costó 100, sa saqué con el periódico La Razón, si me hubiera costado más no se yo ... pero por ese precio no me puedo quejar demasiado.Es lo que hay ...
    Ya nos dirás qué haces !
    avatar
    Rupia


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Rupia Sáb Abr 30, 2011 1:12 pm

    Gracias por responder, pero la verdad, no estoy muy dispuesta a confirmadme con menos prestaciones que las que publicitan con independencia de lo que he pagado, creo que la maquina tiene que realizar TODAS las funciones que dice que tiene o como consumidores tendremos que denunciar tanto públicamente como en las oficinas de consumo el engaño. Es mi opinión y lo que haré si no es un fallo o un error mío por las escasísimas instrucciones que trae la maquina ( ojalá sea esto y se solucione y todos podamos disfrutar de lo que parecía un buen invento)
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  rosak Sáb Abr 30, 2011 2:13 pm

    rupia yo tengo la olla programable newcook(gananones 69€)y estoy encantada con ella,hace lo mismo que el robot y encima no tenemos ningun problema con el cursor,ni a la hora de programar para cuando lleguemos a casa este la comida.
    mira a ver si hablando con ellos te cambian el robot por una olla.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  admin Sáb Abr 30, 2011 2:26 pm

    Estimada rupia, el tema del cursor esta mas que explicado en el foro, y es un problema de cantidades, cuando se le echa mas agua de la que tiene que llevar y se pone temp. 2 o 3 no para de calentar no cogiendo la temperatura que el termostado en la temperatura 3 tiene que tener, para que te hagas una idea, en temperatura 1 una vez que hierve empieza a descontar, pero en temp. 3 que tendría que coger imaginate, 160º, el agua a 100º ya esta hirviendo pero el termostato hasta que no coja 160º no empezaría a descontar, no llegando nunca a esa temp. porque antes de evapora.
    Tu cuando cocinas con una olla tradicional y pones agua, una vez que hierve le bajas la temp. o se te sale el agua o evapora no?.
    Pues aqui lo mismo.
    El problema esta entonces en la combinación de potencia 2 ó 3 y mucha agua.

    Conclusion temp. 1 y ya verás que aunque tarde más si descuenta. puedes llamar al SAT 902 105 582 en donde te lo explican muy bien.
    menu guiso.-
    avatar
    Rupia


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Rupia Sáb Abr 30, 2011 4:11 pm

    Cuando tardo 45 minutos y el curso no había parado de girar era a con el programa plancha en temperatura 1 sin ni siquiera poner el aceite, ya había leído en el foro los problemas y no puse absolutamente ningún ingrediente.
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  ANASOTOS Sáb Abr 30, 2011 6:15 pm

    A mi tambien me pasó lo del cursor en menú plancha, y en freir sin echar agua, sólo aceite y algun ingrediente de poco peso ...
    avatar
    Rupia


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Rupia Dom Mayo 01, 2011 7:14 am

    Si lo que mas me molesta de todo es que tenia al principio la sensaciones que era culpa de mi falta de experiencia pero cuando empiezas a leer en el foro te das cuenta de que es un fallo de la maquina, no leo ningún comentario donde diga que a su maquina no le ocurra, por lo que es generalizado. me molesta que un montón de usuarios se conformen, si se reclama seguroque te dan una solución o al menos los próximos compradores sabrán la verdadera utilidad de la maquina. Ahora me explico porquehacen tantán promociones con descenso del precio ( la razón, grupoalia, buy vip...) antes de que salte la liebre se han quitado el stock de encima. Me apena pensar así porque me lo compre muy ilusionada y ahora me siento engañada. Para comprar una sartén no necesito tanto aparato
    avatar
    monicacana


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/05/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty DESDE LUEGO QUE HAY QUE DENUNCIAR

    Mensaje  monicacana Vie Mayo 06, 2011 8:17 pm

    HOLA RUPITA, MIRA ACABO DE RECIBIR LA MAQUINA Y YA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE PARECE QUE TIENE TODO EL MUNDO Y (INEXPLICABLEMENTE) NADIE DEVUELVE LA MAQUINA. COMO TU MUY BIEN DICES, SI LA MAQUINA NO SE PUEDE PROGRAMAR PORQUE EL CURSOR NUNCA PARA, NOS ESTAN ESTAFANDO, DA IGUAL SI LA MAQUINA TE HA COSTADO 100, O 50€. yO VOY A DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA MAQUINA, PERO SI VEO QUE EL TEMA DEL CURSOR NO SE SOLUCIONA DESDE LUEGO QUE DEVOLVERE, RECLAMARE O HARE LO QUE HAGA FALTA. NO PODEMOS PERMITIR ESTAS ESTAFAS QUE SE QUEDAN CON EL DINERO DE TANTA GENTE. SOY SOCIA DE LA OCU Y ME INFORMARE DE LOS PASOS A SEGUIR PARA (NO SOLO DEVOLVER LA MAQUINA) SINO PARA DENUNCIAR QUE ES UN HECHO COMPROBADO QUE A NADIE LE FUNCIONA Y SIGUEN VENDIENDOLA.
    PUES LO DICHO, VOY A PROBAR ESTE FIN DE SEMANA, A VER COMO VA, Y SI NO CONSIGO SOLUCIONARLO, EL LUNES TE DIGO ALGO RUPITA.
    UN SALUDO.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re:el cursor no para y la olla cocina!!

    Mensaje  isalmeria Sáb Mayo 07, 2011 11:16 am

    pues yo hasta ahora, llevo una semana con el robot, no he tenido problemas con el cursor, de hecho ahora mismo estoy haciendo pollo con patatas, de una de las recetas del foro, y lo he programado mientras preparaba los ingredientes para que fuera calentando y no me ha dado tiempo ni a prepararlos todos cuando ya ha empezado a descontar el tiempo, ha tardado cinco minutos justos , pues lo he controlado.
    Supongo que ahora tendre que añadirle un poco mas de tiempo a la receta pues he echado los ingredientes cuando ya habian descontado unos ocho minutos.
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Yocla Sáb Mayo 07, 2011 11:57 am

    Hola yo tengo que decir que me pasa como a isalmeria, a mi no me tarda tanto el curso entre 5 y 10 minutos es lo maximo que me ha tardado, eso si yo hasta ahora todo lo que he hecho ha sido a temp 1
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re:el cursor no para y la olla cocina!!

    Mensaje  isalmeria Sáb Mayo 07, 2011 12:06 pm

    Acabo de terminar mi pollo con patatas, huele que alimenta, cuando terminó el tiempo programado al pricipio, 45m, le añadi 10 mas, porque me empezo a descontar el tiempo antes de echar todos los ingredientes, el fallo ha sido que en vez de añadir directamente 10m. una vez terminado, cancele la funcion anterior y lo puse de nuevo, y claro el cursor estuvo otra vez un tiempo dando vueltas, pero no demasiado, y creo que se ha pegado un poquito abajo, pero poca cosa, pero por lo demas esta estupendo, muy doradito como a mi me gusta, eso si, para que se dore todo he ido moviendo los trozos de pollo pues me he dado cuenta que solo se dora lo que pega a la cubeta.
    Por cierto FELICIDADES Yocla!!!!!!!
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Yocla Sáb Mayo 07, 2011 1:43 pm

    Muchas gracias,es todo un detalle.he hecho una tarta de queso para esta tarde que tiene una pinta estupenda,le hecho fotos pero estoy esperando a probarla para añadir algun comentario,ya contare que tal
    avatar
    monicacana


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/05/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty PARECE QUE FUNCIONA

    Mensaje  monicacana Lun Mayo 09, 2011 7:58 am

    Bueno... de momento parece que funciona bien, lo del cursor se toma su tiempo según el programa pero no pasa de 5 minutos. Eso si, lo he puesto siempre a temperatura 1, tengo que probar en la 2 a ver que tal.
    Tambien he programado y va perfecto. Seguire probando pero de momento me convence la compra, estoy contenta.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Teky Dom Jun 12, 2011 2:32 pm

    Hola chicas! estoy esperando que me traigan la newcook 5l. he leido lo que habéis escrito aquí y estoy bastante preocupada, creía haber hecho una buena compra hasta entonces. Al final, ¿como ha quedado todo? os funciona bien?? el UNICO motivo por el que la he comprado es para poder dejarla programada mientras no estoy en casa. Espero vuestras respuestas. GRACIAS!!
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Yocla Dom Jun 12, 2011 4:53 pm

    Hola teky bienvenida,a mi me paso como a ti que mientras la esperaba estaba leyendo tantos comentarios que estaba con un pellizco ,que antes de que me llegara ya estaba arrepentida,sin embargo ahora la tengo y estoy muy contenta yo no tengo ningun problema con el cursor lo mas que me ha tardado en calentar a sido 10 minutos,aqui el unico problema esta en que queremos de primera hora dejarlo programado(yo lo compre tambien para eso) y hay primero que adaptarse al robot a los tiempos y luego ya se pue programar,cuando tenemos los tiempos controlados,no es mas que un poco de paciencia,asi que no te agobies que veras como te alegras si tienes un poco de paciencia al principio y ya sabes a preguntar todas las dudas que tengas que para eso estamos que todas lo hemos hecho
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Teky Dom Jun 12, 2011 5:51 pm

    Gracias por tu respuesta Yocla. Entonces..ahora la programas mientras no estás en casa ¿verdad?
    avatar
    laurcalde


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/08/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty pienso igual

    Mensaje  laurcalde Lun Ago 15, 2011 8:19 pm

    Rupia escribió:Si lo que mas me molesta de todo es que tenia al principio la sensaciones que era culpa de mi falta de experiencia pero cuando empiezas a leer en el foro te das cuenta de que es un fallo de la maquina, no leo ningún comentario donde diga que a su maquina no le ocurra, por lo que es generalizado. me molesta que un montón de usuarios se conformen, si se reclama seguroque te dan una solución o al menos los próximos compradores sabrán la verdadera utilidad de la maquina. Ahora me explico porquehacen tantán promociones con descenso del precio ( la razón, grupoalia, buy vip...) antes de que salte la liebre se han quitado el stock de encima. Me apena pensar así porque me lo compre muy ilusionada y ahora me siento engañada. Para comprar una sartén no necesito tanto aparato

    Hola, yo pienso lo mismo... quería saber si devolviste la olla o que hiciste... la verdad es que estoy tan decepcionada de esta olla... yo también la compre porque disque se podía programar a que horas querías tener lista la comida, pero el tiempo nunca lo descuenta y ademas la comida se quema y pega... vaya maquinita, a parte el libro de recetas no acierta ni con las cantidades de los ingredientes ni con los tiempos... entonces para que es esta olla? para hacer lo mismo que haces en cualquier otra?? y peor tienes que estar vigilando todo lo que haces!!! esto realmente es un engaño y estafa...
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Teky Mar Ago 16, 2011 10:28 am

    laurcalde escribió:
    Rupia escribió:Si lo que mas me molesta de todo es que tenia al principio la sensaciones que era culpa de mi falta de experiencia pero cuando empiezas a leer en el foro te das cuenta de que es un fallo de la maquina, no leo ningún comentario donde diga que a su maquina no le ocurra, por lo que es generalizado. me molesta que un montón de usuarios se conformen, si se reclama seguroque te dan una solución o al menos los próximos compradores sabrán la verdadera utilidad de la maquina. Ahora me explico porquehacen tantán promociones con descenso del precio ( la razón, grupoalia, buy vip...) antes de que salte la liebre se han quitado el stock de encima. Me apena pensar así porque me lo compre muy ilusionada y ahora me siento engañada. Para comprar una sartén no necesito tanto aparato

    Hola, yo pienso lo mismo... quería saber si devolviste la olla o que hiciste... la verdad es que estoy tan decepcionada de esta olla... yo también la compre porque disque se podía programar a que horas querías tener lista la comida, pero el tiempo nunca lo descuenta y ademas la comida se quema y pega... vaya maquinita, a parte el libro de recetas no acierta ni con las cantidades de los ingredientes ni con los tiempos... entonces para que es esta olla? para hacer lo mismo que haces en cualquier otra?? y peor tienes que estar vigilando todo lo que haces!!! esto realmente es un engaño y estafa...

    Hola laurcalde, al principio sentí que la olla había sido un timo, pero me informé bien y ya la he programado varias veces. Para mí, lo MAS BÁSICO es saber que SIEMPRE que metas líquido hay que poner TEMPERATURA 1, si pones otra, el cursor no se parará. Sobre las recetas, he recopilado las de este foro y las tengo publicadas en un formato para descargar en esta pag web. http://www.beregord.com/mas-120-recetas-en-un-e-book/

    Contenido patrocinado


    El cursor no para y la olla cocina !! Empty Re: El cursor no para y la olla cocina !!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 04, 2024 9:41 am