www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    a la venta para el dia de la madre

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    a la venta para el dia de la madre Empty a la venta para el dia de la madre

    Mensaje  admin Jue Abr 07, 2011 8:45 pm

    antes del dia de la madre se podra adquirir la freirdora newchef que ha promocionado la razon. Por si estais pensando en un regalo para vuestras mamis.
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    a la venta para el dia de la madre Empty Re: a la venta para el dia de la madre

    Mensaje  Alba Jue Abr 14, 2011 8:01 am

    Admi, estoy super interesada en la freidora, espero la pongais pronto a la venta, no quise adquirirla con el periodico pq tardaban mucho en entregarla, para el veranito va a ir muy bien las comidas sin grasas jejejejeje. Ponerla ya porfiiiiiii.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    a la venta para el dia de la madre Empty Re: a la venta para el dia de la madre

    Mensaje  admin Jue Abr 14, 2011 9:36 pm

    pues querida Alaba seguramente salga a la venta a finales de mes, y la verdad es que la hemos estado probando y va muy bien, con solo una cucharadita de aceite es verdad que hace 1kg de patatas, va a traer un pequeño recetario de unas 40 recetas, para asados y cocinas " sanas " va a ser la reina de la cocina. La verdad es que esta muy chula.
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    a la venta para el dia de la madre Empty Re: a la venta para el dia de la madre

    Mensaje  Pamela Vie Abr 15, 2011 7:32 pm

    Ayssssssss ya estais tardando con la nueva maquinita, me la quiero regalar, con lo que me gustan las patatas fritas!!!, estare pendiente para ser una de las primeras en comprarme la freidora!!!
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    a la venta para el dia de la madre Empty Re: a la venta para el dia de la madre

    Mensaje  bridget Miér Abr 27, 2011 8:50 pm

    pero en la freidora esta se pueden hacer todo tipo de frituras digo , como croquetas empanadillas calamares rebozados etc ? y este tipo de cosas congeladas o frescas ? o las croquetas como son blandas se romperian ?
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    a la venta para el dia de la madre Empty Re: a la venta para el dia de la madre

    Mensaje  admin Lun Mayo 23, 2011 2:01 pm

    se puede hacer de todo, y sin aceite, la verdad es que es muy curioso, y sano¡¡¡ por eso lo llaman la cocina dietetica, a ver si la gente empieza a colgar recetas..
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    a la venta para el dia de la madre Empty Re: a la venta para el dia de la madre

    Mensaje  bridget Lun Mayo 23, 2011 3:10 pm

    Admin escribió:se puede hacer de todo, y sin aceite, la verdad es que es muy curioso, y sano¡¡¡ por eso lo llaman la cocina dietetica, a ver si la gente empieza a colgar recetas..
    pero ya está a la venta ?

    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    a la venta para el dia de la madre Empty Re: a la venta para el dia de la madre

    Mensaje  Alba Lun Mayo 23, 2011 9:01 pm

    En newcook.net o en ollasprogramables.net ya las tienen, yo estoy esperando a cobrar para ir a por ella de cabeza, me va a venir muy bien empezar el veranito con comisda sin grasas, jejejejeje
    avatar
    simonrr


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    a la venta para el dia de la madre Empty mi freidora newchef

    Mensaje  simonrr Sáb Dic 10, 2011 3:50 pm

    hola amigos hoy acabo de estrenar mi freidora o robot porque hace muchas comidas llevo tiempo sin darme el gusto de comer patatas fritas mmmmmm por lo del aceite y por fin puse 1 kilo de patatas con una sola cucharada de aceite 40 minutos y perfectas como las de una freidora con aceite saludos y a ver si os animais y poneis vuestras recetas aparte de las del libro que trae

    Contenido patrocinado


    a la venta para el dia de la madre Empty Re: a la venta para el dia de la madre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:55 am