www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Hola a todos/as

    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Hola a todos/as Empty Hola a todos/as

    Mensaje  Maika-22 Sáb Mar 19, 2011 2:48 am

    Hola a todos/as Empty Maika-22 Ayer a las 8:58 pmHola a todos/as. Como ya sabeis ando con la "coci fácil" un mes más o menos.
    Estoy muy decepcionada con el menú "horno" No hay forma de que me salga un bizcocho, una tarta, lo he puesto en 100, 90, 110, y 120, Me salen quemados por abajo y crudo por arriba. Espero se enfriar, y luego le doy la vuelta, a los mismos grados y tiempo, pero me sale feo, nada de mandarlo a nadie. Y de comer crudo por dentro.
    Ya lo comenté a Alicia una chica que me atendió muy bien y mandé la olla una semana, pero me ha regresado igual. O sea no cocina por arriba. Y sale muy dorada por abajo.
    En fin, me tocó a mí, de todas una tenía que fallar y he sido yo.
    Os animo a que sigais con tanta ilusión como os veo.
    Ya copiaré algunas recetas, pero de horno nada. A alguien le pasa lo mismo que a mi?
    Rogaria me lo dijese. Gracias y un saludito cordial.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

    Mensaje  rosak Sáb Mar 19, 2011 3:19 pm

    Maika-22 escribió:Hola a todos/as Empty Maika-22 Ayer a las 8:58 pmHola a todos/as. Como ya sabeis ando con la "coci fácil" un mes más o menos.
    Estoy muy decepcionada con el menú "horno" No hay forma de que me salga un bizcocho, una tarta, lo he puesto en 100, 90, 110, y 120, Me salen quemados por abajo y crudo por arriba. Espero se enfriar, y luego le doy la vuelta, a los mismos grados y tiempo, pero me sale feo, nada de mandarlo a nadie. Y de comer crudo por dentro.
    Ya lo comenté a Alicia una chica que me atendió muy bien y mandé la olla una semana, pero me ha regresado igual. O sea no cocina por arriba. Y sale muy dorada por abajo.
    En fin, me tocó a mí, de todas una tenía que fallar y he sido yo.
    Os animo a que sigais con tanta ilusión como os veo.
    Ya copiaré algunas recetas, pero de horno nada. A alguien le pasa lo mismo que a mi?
    Rogaria me lo dijese. Gracias y un saludito cordial.


    yo no tengo la cocifacil pero a lo mejor te puedo ayudar,prueba poniendo un papel de horno en la base de de la cubeta a su medida y luego pones menu horno a 140ºo 150ºvalvula abierta y cuando pite lo dejas cinco minutos en mantenimiento de calor
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

    Mensaje  anasastre Dom Mar 20, 2011 7:18 pm

    a mi han salido los bizcochos muy bien de momento y tengo la cocifacil, pero claro por ejemplo si es verdad que salen mas tostaditos del abajo que arriba, pero claro si le pones manteca en la base o aceite sale mejor, lo de la valvula abierta es verdad los primeros los deje a valvula cerrada porque no lo sabia y si me salieron bien, pero un poco secos, claro.

    este finde he echo tres cosas de postre muy buenas, del recetario, tarta de limon y merengue suizo, muy buena con masa quebrada de base,hice tb flan de chocolate con nueces y al medio me quedo crudo y con todas las nueces pero creo que es porque pesan mucho, al otro dia lo hare sin nueces y tb hice pastel de limon (tipo tarta de queso pero con yogures de limon) y salio bien, pero con mas tiempo del que dice en la receta siempre me pasa eso, aunque sea un postre o un guiso, sale con mucho caldo o crudito pues le pongo mas tiempo y ale, pero rico rico..
    venga
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

    Mensaje  Pamela Dom Mar 20, 2011 7:33 pm

    No te agobies maika, tiene razon anasastre todo es probar y probar hasta q des en el punto, el resto de menus te salen bien? tengo entendido que la cocifacil es bastante buena. besos.

    Contenido patrocinado


    Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 04, 2024 10:08 am