www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Hola a tod@s soy nueva!

    avatar
    Ros


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Hola a tod@s soy nueva! Empty Hola a tod@s soy nueva!

    Mensaje  Ros Mar Nov 09, 2010 5:45 pm

    hola solo queria presentarme Me llamo Ros y soy de Mallorca
    tengo 26 años.
    hace muy poco que tengo la olla newcook y la verdad ando un poco
    despistada me esta entrando el miedo que no le sepa sacar partido.
    he estado mirando recetas pero no entiendo muy bien ya que hay algunos
    que pone programa horno, freir, ect..........y esos no salen en mi olla-
    Alguien me podria pasar recetas adaptadas para esta olla? he visto que poneis
    en sitios PDFs pero son para la olla newcook?
    un saludo y muchas gracias por todo!!!
    Por otro lado voy a poner una recetilla que he copiado de otro foro jejeje.......
    lo pongo en donde pone solo recetas vale? espero poder participar en cosas.
    cheers
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Hola a tod@s soy nueva! Empty Re: Hola a tod@s soy nueva!

    Mensaje  admin Mar Nov 09, 2010 6:13 pm

    hola ros no tengas miedo mujer que ya veras que poco a poco le sacas partido, la olla basica de newcook que será la que tienes tu no tiene la función horno, le suple la función pastel, y las recetas que has visto por ahi son de otras ollas pero se puden adaptar, lo mejor es que te metas en el apartado de recetas para la olla, ya que en el indice estan mezcladas, las del robot y las de la olla. Pero no te agobies que la olla es un pasada cuando se le coge el truco y aqui hay mucha gente que te saca de dudas y te ayuda en lo que haga falta. Un saludo y bienvenida
    avatar
    Ros


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Hola a tod@s soy nueva! Empty Gracias `por responderme!

    Mensaje  Ros Miér Nov 10, 2010 5:56 pm

    primero de todo darte las gracias por tu respuesta tan grande!
    Una preguntita..........
    Se puede freir en la olla? hoy queiro hacer de cenar naguets...empanadillas de atun ( congeladas) croquetas.......
    se puede hacer?
    un saludo!
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    Hola a tod@s soy nueva! Empty hola y bienvenida

    Mensaje  lolaga Dom Nov 14, 2010 9:54 pm

    Hola Ros, bienvenida (te saluda una mallorquina como tú). Como te ha dicho la administradora, no tengas miedo ni pases pena, cuando le cojas el truco ya no podrás cocinar sin ella. Va genial para hacer de todo y lo más importante para llegar a casa y encontrarte la comida hecha y caliente.
    Si quieres pdf de la olla GM mándame tu mail y te las mando, son recetas que sirven para la newcook. Yo tengo la newchef pero es casi igual, sólo cambian algunos nombres de los modos (horno por pastel...). Así que mira las recetas de la newchef porque todas te sirven.
    Con lo de respecto a freir, yo nunca lo he hecho, así que no te puedo ayudar.
    Saludos y espero que te lances y te animes
    avatar
    Ros


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Hola a tod@s soy nueva! Empty Re: Hola a tod@s soy nueva!

    Mensaje  Ros Lun Nov 15, 2010 8:26 pm

    hola!
    paisana!! jejeje que gracia encontrar a alguien de Mallorca por aqui.
    te dejo mi correo mil gracias!
    litos224@msn.com
    avatar
    rositadepitimini


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Hola a tod@s soy nueva! Empty Re: Hola a tod@s soy nueva!

    Mensaje  rositadepitimini Miér Nov 24, 2010 8:41 am

    hola a tod@s!!!
    soy nueva tanto en el foro como con la NEWCOOK!!
    me la trajo ayer mi madre, como regalo de reyes, jejeje...bueno nose muy bien todavia como usarla...ayer la probramos mi novio y yo haciedo arroz con leche, y lo primero se me pego y nose porque, nose si habra algun tipo de problema para seguir elaborando alimentos?se me volvera a pegar??le di diez minutos al arroz con leche y las cantidades las q ponia en el recetario y aun asi se me pego...podriais ayudarme??dandome consejitos...
    gracias!!
    avatar
    ainara


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 52
    Localización : Valladolid

    Hola a tod@s soy nueva! Empty Hola a todos

    Mensaje  ainara Dom Dic 05, 2010 6:31 pm

    Hola, soy nueva en estos menesteres. Tengo la olla desde hace cuatro dias y todavia no la he usado. Reconozco que tengo un poco de miedo, no sé x donde empezar. Creo que mañana ya x fin la voy a usar, voy a hacer un cocidito para convatir este frio, nosé espero que me salga bien. Llevo 2 días leyendo vuestras recetas, preguntas, etc. me he descargado todos los archivos de recetas que habeis puesto x ahí y me he tragado todas las recetas, tengo un cacao impresionante, nosé si voy a sacarle buen partido a la olla espero que sí pero no lo tengo muy claro hay cosas que no entiendo, imagino que eso será sobre la marcha. Nosé mañana os lo cuento

    Contenido patrocinado


    Hola a tod@s soy nueva! Empty Re: Hola a tod@s soy nueva!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:20 pm