www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!!

    avatar
    patsypat


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!! Empty Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!!

    Mensaje  patsypat Jue Feb 24, 2011 10:53 pm

    Hola, me acaban de traer la newcook, me la compre en una tienda online, y con tan mala pata que no lleva el libro de instrucciones ni el de recetas!! He contactado con la web y me dicen que la tengo que devolver. Alguno de vosotros sabe como puedo conseguir o descargar estos libros para no tener que devolverla??? Muchisimas gracias!!!
    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!! Empty Re: Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!!

    Mensaje  rosario Vie Feb 25, 2011 7:10 pm

    hola,no sé si puedes descargarlo pero las recetas del libro de instrucciones es horroroso,las recetas del foro son mejores y se explican mejor.Yo que tú no me preocuparía por tenerlo ,las del foro y un libro que estan haciendo para las foreras nos basta. cat
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!! Empty Re: Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!!

    Mensaje  admin Vie Feb 25, 2011 9:21 pm

    COMO QUE TIENES QUE DEVOLVERLA?, HAZ CADO DE LA AMIGA ROSARIO QUE EN EL FORO HAY MUCHISIMAS RECETAS Y SOBRE TODO DEL ROBOT NEWCOOK.
    avatar
    patsypat


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!! Empty Re: Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!!

    Mensaje  patsypat Vie Feb 25, 2011 11:23 pm

    Hola, Gracias por contestar!! Se que hay muchas recetas y la verdad es que no me preocupa, pero claro soy nueva en esto, nunca antes habia tenido robot de cocina, y al no tener las instrucciones me preocupe un poco. Pero bueno al final me los van a enviar de nuevo.

    He estado echando un vistazo y todos los comentarios, trucos, consejos me van a ir genial. Gracias!!

    Contenido patrocinado


    Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!! Empty Re: Ayuda por favor!! Necesito el libro de instrucciones y recetas!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:26 pm