www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo?

    albaleyre
    albaleyre


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo? Empty ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo?

    Mensaje  albaleyre Jue Feb 24, 2011 11:20 am

    Laughing Hola chicas:
    Ayer me llegó el robot pero no he podido probarlo. Estoy nerviosísima y con ganas de hacer algo ya.

    Lo pensé mucho porque no sabia si sería útil pero después de leer vuestras opiniones, creo que he acertado.

    Lo único que hice ayer fue ponerlo en marcha como dice el libro de instrucciones: antes de cocinar: 1 litro de agua, una medida de vinagre y 8 minutos función vapor.
    Estaba a la expectativa porque empezó aquello a dar vueltas (cosa de la que muchas de vosotras os quejais) y no empezaba a descontar los minutos. Ayer mismo también había leído que una de vosotras decía que la función vapor era lenta. Total, que empezaba a desilusionarme pensando que iba para largo. Y nada de eso, a los pocos minutos salió el 8, empezó a descontar y cuando destapé el robot aquello estaba hirviendo. Así que, aunque sólo ha sido por ahora la puesta en funcionamiento, estoy contenta y satisfecha.
    Hoy probaré mi primera receta pero no sé por donde empezar, ¿me recomendais alguna como PRIMERA para que me sea fácil y me salga muy rica? sunny
    Medea
    Medea


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 41
    Localización : Mérida

    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo? Empty Re: ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo?

    Mensaje  Medea Jue Feb 24, 2011 12:52 pm

    Felicidades!!!

    Yo empece con una tortilla de patatas, todo bien hasta q dije ¿y como le doy la vuelta? asi q acabe en sarten, no conocia este foro y no sabia q se cuajaba enterita en algun lado. He hecho arroz con leche pero se me requema el fondo y es una pringue porque se sale los liquidos del vapor por arriba y es algo mas engorroso de limpiar. Cuando descubri este foro hice los guisantes con jamon que salieron perfectos y ricos ricos y lo que creo que seria facil tambien son los bizcochos.

    Yo ahora estoy solo intentando probar recetas facilongas para cogerle la mano a la maquina, asi que te aconsejo eso, cositas muy sencillas para q vayas viendo tiempos, funciones, etc.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo? Empty Re: ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo?

    Mensaje  rosario Vie Feb 25, 2011 7:06 pm

    hola, prueba con este flan:1/2 litro de leche,4 huevos.100 grs azucar.Bate los huevos y agrega el azucar.Calienta la leche un poco en el micro pero no mucho. y mezcla con los huevos.Pon la rejilla en la cubeta .Echa la mezcla en un molde caramelizado que te quepa en la cubeta,la metes en cima de la rejilla y lo llenas de agua hasta la mitad del molde.Programas guiso.potencia 1 y l6 minutos.Deja templar y al frigo. confused
    albaleyre
    albaleyre


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo? Empty UUMMM

    Mensaje  albaleyre Lun Feb 28, 2011 12:51 pm

    Lo probaré porque me encanta el flan de huevo y parece muy sencilla.
    Eso sí, no le pondré azúcar caramelizado porque no me gusta.
    Mirenere
    Mirenere


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo? Empty Re: ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo?

    Mensaje  Mirenere Jue Mar 03, 2011 10:52 am

    holaa!!

    yo que pensaba que habia hecho una buena compra! a mi me llego ayer el robotito, . ahora toca bautizarle, le pondria cuki pero asi le llamamos al de la limpieza que por cierto ahora mismo lo tenemos reparando.

    hoy me animare ha hacer una tortilla de patatas, ya tengo ganas de ponerme a ello!!

    ya os contare que tal!
    albaleyre
    albaleyre


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo? Empty tortilla de patatas

    Mensaje  albaleyre Jue Mar 03, 2011 1:42 pm

    Hola Mirenere:

    Yo no he hecho aún tortilla de patatas, hice tortilla de habas y me salió muy bien, cuando esté hecha le das la vuelta con un plato y queda de lo más bonita.

    Una cosita: cuando le eches los huevos REMUEVE para que se mezcle todo bien. Yo no lo hice porque no leí bien la receta ya que mi peque de dos años no paraba de ir y venir a la cocina, hablándome, queriendo jugar,...en fin, que me desconcentraba.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo? Empty Re: ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo?

    Mensaje  nurifiesta Mar Abr 12, 2011 12:05 pm

    albaleyre escribió:Hola Mirenere:

    Yo no he hecho aún tortilla de patatas, hice tortilla de habas y me salió muy bien, cuando esté hecha le das la vuelta con un plato y queda de lo más bonita.

    Una cosita: cuando le eches los huevos REMUEVE para que se mezcle todo bien. Yo no lo hice porque no leí bien la receta ya que mi peque de dos años no paraba de ir y venir a la cocina, hablándome, queriendo jugar,...en fin, que me desconcentraba.
    Prueba a hacer la receta que tenemos en el foro metete en aqui solo recetas y busca megabizcocho la verdad que es muy sencillito y esta de muerte luego tu le puedes añadir mas cosas para que sepa mejor,canela,cascara de limon rallada,cascara de naranja rallada no se los igredientes que quieras y veras que bizcocho mas bueno.
    Mirenere
    Mirenere


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo? Empty Re: ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo?

    Mensaje  Mirenere Mar Abr 12, 2011 12:22 pm

    nurifiesta escribió:
    albaleyre escribió:Hola Mirenere:

    Yo no he hecho aún tortilla de patatas, hice tortilla de habas y me salió muy bien, cuando esté hecha le das la vuelta con un plato y queda de lo más bonita.

    Una cosita: cuando le eches los huevos REMUEVE para que se mezcle todo bien. Yo no lo hice porque no leí bien la receta ya que mi peque de dos años no paraba de ir y venir a la cocina, hablándome, queriendo jugar,...en fin, que me desconcentraba.
    Prueba a hacer la receta que tenemos en el foro metete en aqui solo recetas y busca megabizcocho la verdad que es muy sencillito y esta de muerte luego tu le puedes añadir mas cosas para que sepa mejor,canela,cascara de limon rallada,cascara de naranja rallada no se los igredientes que quieras y veras que bizcocho mas bueno.

    hay nuri!! ya lo haria ya, pero es que no debo. estamos a dieta y de momento voy a dejar de darle caña al robot!! ji ji ji
    de todas formas, se me olvido comentaros que la tortilla de patata me quedo genial. otro dia intente hacer tortilla de calabacin y me quedo fatal, creo que demasiada cantidad de calabacin...
    ya os contare mis avances aunque de momento por la diet estamos en standby el robot y yo!! ji ji ji
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo? Empty Re: ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo?

    Mensaje  nurifiesta Mar Abr 12, 2011 4:47 pm

    Mirenere escribió:
    nurifiesta escribió:
    albaleyre escribió:Hola Mirenere:

    Yo no he hecho aún tortilla de patatas, hice tortilla de habas y me salió muy bien, cuando esté hecha le das la vuelta con un plato y queda de lo más bonita.

    Una cosita: cuando le eches los huevos REMUEVE para que se mezcle todo bien. Yo no lo hice porque no leí bien la receta ya que mi peque de dos años no paraba de ir y venir a la cocina, hablándome, queriendo jugar,...en fin, que me desconcentraba.
    Prueba a hacer la receta que tenemos en el foro metete en aqui solo recetas y busca megabizcocho la verdad que es muy sencillito y esta de muerte luego tu le puedes añadir mas cosas para que sepa mejor,canela,cascara de limon rallada,cascara de naranja rallada no se los igredientes que quieras y veras que bizcocho mas bueno.

    hay nuri!! ya lo haria ya, pero es que no debo. estamos a dieta y de momento voy a dejar de darle caña al robot!! ji ji ji
    de todas formas, se me olvido comentaros que la tortilla de patata me quedo genial. otro dia intente hacer tortilla de calabacin y me quedo fatal, creo que demasiada cantidad de calabacin...
    ya os contare mis avances aunque de momento por la diet estamos en standby el robot y yo!! ji ji ji
    Aunque estes a dieta una alegria hay que darle al cuerpo y ya se que llega operacion biquini pero un dulce no le amarga a nadie,jeje.

    Contenido patrocinado


    ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo? Empty Re: ¡Qué emoción! ¿Por dónde empiezo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:19 pm