www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES?

    avatar
    AnaMoya


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES? Empty ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES?

    Mensaje  AnaMoya Dom Mayo 23, 2010 1:57 pm

    Buenos dias, me llamo Ana y acabo de comprar a traves del periodoco la Razon el robot de cocina, pero tengo el problema de que no se algunas cosas como programarle, etc. alguien me puede ayudar, o poder conseguir la instrucciones del robot en español. Gracias.
    avatar
    jugar


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES? Empty Instrucciones

    Mensaje  jugar Mar Mayo 25, 2010 8:44 am

    Yo tambien lo compre por La Razon y el libro de instrucciones viene en español.
    Para la cuestion de la garantia he llamado al 902105582 y me han atendido muy bien y me han abierto ficha por si en el futuro necesitara la garantia
    Puedes llamar a ver lo que te dicen sobre el libro de3 instrucciones
    Un saludo
    avatar
    Esther


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES? Empty Re: ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES?

    Mensaje  Esther Mar Mayo 25, 2010 10:04 am

    Perdona Jugar, ¿Cómo has conseguido la garantía? ¿sólo tienes que llamar a ese teléfono? ¿no te dan ningún justificante?..a mi eso de que me tomen nota y listo no me gusta, prefiero tener yo un papelito con algun sello y tal... ¿No hay ninguna forma de conseguirlo?
    Gracias!!!!!!
    avatar
    jugar


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES? Empty Garantia

    Mensaje  jugar Miér Mayo 26, 2010 9:17 am

    Llame a ese telefono me atendio una srta. muy amable tomo nota de mis datos nombre direccion DNI y me dijo que llevara el libro de instrucciones al quiosco donde me sellaron la cartilla y que alli ma sellaran el libro de instrucciones con la fecha de recogida del aparato.
    Me aseguro que con eso bastaba por si algun dia tenia que hacer uso de la garantia.
    No puedo deciros mas
    Un saludo
    avatar
    Esther


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES? Empty Re: ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES?

    Mensaje  Esther Miér Mayo 26, 2010 10:51 am

    OK. Pues muchas gracias por la info !!!!!
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES? Empty a mi me dieron la garantia

    Mensaje  Mariona Miér Mayo 26, 2010 4:54 pm

    en la tienda donde compraba los periodicos me dieron la garantia 5 dias despues.Un papel con el numero de serie del robot y un numero de atencion al cliente
    avatar
    Esther


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES? Empty Re: ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES?

    Mensaje  Esther Jue Mayo 27, 2010 11:29 am

    Tienes razón mariona, esta es la contestación por email que me mandaron los de la razon.... y coinciden contigo, habra que ir de nuevo al kiosko.

    Buenos días

    Le comunico que la garantía se la tiene que facilitar el punto de venta ya que nosotros enviamos dichas garantías a las distribuidoras y estas a los puntos de venta

    Reciba un cordial saludo
    avatar
    AnaMoya


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES? Empty Gracias

    Mensaje  AnaMoya Jue Mayo 27, 2010 6:25 pm

    Muchas gracias por tu informacion hoy he llamado al telefono que me diste y ya tengo pendiente la entrega del libro de instrucciones para el lunes,tambien me han abierto ficha y me han informado de como sellar la garantia.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES? Empty Re: ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES?

    Mensaje  mencia Sáb Jun 05, 2010 2:18 pm

    yo tambien compre el robot a traves de la razon y mis instrucciones vienen en español, pero la verdad es que son............. vaya que podian ser un poco mas explicitos, dejan un poco que desear,/font]

    Contenido patrocinado


    ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES? Empty Re: ¿ALGUIEN SABE DONDE ENCONTAR LAS INSTRUCIONES?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:46 am