www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    otra mas con la newchef

    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    otra mas con la newchef Empty otra mas con la newchef

    Mensaje  Pamela Sáb Nov 13, 2010 6:40 pm

    Holaa a tod@s, soy otra mas con la olla programable newchef, le hice caso a lolaga (por cierto gracias, me han servido mucho tus consejos), la comprë por aquí y la verdad q me ha llegado super rápida y me han dado mucha confianza.Ahora con vuestra ayuda, aunque el libro de recetas es muy claro, espero ser una gran cocinera, de momneto estoy supercontenta y espero q seamos muchas las q podamos intercambiar opiniones. Saluditos para todos.
    fina
    fina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 57

    otra mas con la newchef Empty Re: otra mas con la newchef

    Mensaje  fina Sáb Nov 13, 2010 7:23 pm

    Hola Pamela, yo hace muy poquito que me registré en este foro, también me he comprado la new chef, me llegó la semana pasada y aunque todavía no tengo mucha experiencia con ella, estoy contenta de tenerla ya en casa. Espero ir haciendo poquito a poco las apetitosas recetas que cuelgan por aquí. Ya iremos compartiendo experiencias y recetas.

    Un saludo
    avatar
    ypaz


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 50

    otra mas con la newchef Empty New Chef

    Mensaje  ypaz Mar Nov 16, 2010 11:18 am

    Hola Fina y Pamela, soy Yolanda y yo también tengo la new chef, a ver si entre todas nos ayudamos porque yo también hace poco que la tengo y ya me he encontrado con algún problema el más importante es que hay muchas recetas que ponen menu horno y en la máquina no existe ese menú. Yo he llamado y cada uno me da un menu alternativo diferente lo cual mosquea un poquito.
    Por cierto la vuestra es blanca y como la supergourmet?
    Un saludo y a ver si entre todas nos ayudamos con recetas y demás porque por ahora somos muy pocas así que me alegro de encontrarme con más.
    Yo por ahora he hecho tortilla de patatas, pulpo, potaje de garbanzos, bizcocho, pasta...y la verdad que bien aunque no es lo mismo que hacerlo de manera tradicional.
    Un saludo.
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    otra mas con la newchef Empty yo tengo la olla newchef.

    Mensaje  Pamela Miér Nov 17, 2010 2:33 pm

    Hola yolanda,yo, al igual q Fina (por lo q ella comenta) tenemos las olla programable newchef, por lo q tu dices, creo q lo q tienes es el robot newchef q es blanco y el menú horno es el "súper", te lo digo pq mi hermana tiene ese robot y no pone horno, cuando tengas q hacer algo de horno al boton q tienes q pulsar es el súper. dime si te he aclarado algo, espero q si.Besitosss.
    avatar
    ypaz


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 50

    otra mas con la newchef Empty Robot new chef

    Mensaje  ypaz Miér Nov 17, 2010 4:59 pm

    Pamela escribió: Hola yolanda,yo, al igual q Fina (por lo q ella comenta) tenemos las olla programable newchef, por lo q tu dices, creo q lo q tienes es el robot newchef q es blanco y el menú horno es el "súper", te lo digo pq mi hermana tiene ese robot y no pone horno, cuando tengas q hacer algo de horno al boton q tienes q pulsar es el súper. dime si te he aclarado algo, espero q si.Besitosss.

    Hola Pamela, gracias por contestarme,la verdad es que esto es un follón unos dicen que es el menú super y otros el menú guiso y yo ya estoy cansada.¿Tu hermana está contenta?
    De nuevo gracias.
    fina
    fina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 57

    otra mas con la newchef Empty Re: otra mas con la newchef

    Mensaje  fina Miér Nov 17, 2010 5:15 pm

    Hola Yolanda, creo que Pamela tiene razón. Si lo que tú tienes es el robot new chef, que por lo que contabas el otro día creo que es ese, la función horno, es el menú "super". El otro día no me acuerdo en qué foro, vi que una chica le aclaraba este tema a alguien que tenía esa duda con su robot.

    Por cierto Pamela, tú me sabrías decir, en qué menú tenemos que poner la new chef para que elabore una receta de forma tradicional. Me explico, hay otras ollas que cocinan de una forma más lenta o sin presión en algún programa determinado. ¿Tú sabes si nuestra olla hace también esto? Es que yo pensaba que esto lo podía hacer en el menú plancha, aumentando el tiempo de cocinado y cerrando la tapa, pero no sé si esto es correcto o no.

    Un saludo
    avatar
    Mirandas


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/12/2010

    otra mas con la newchef Empty Newchef

    Mensaje  Mirandas Sáb Dic 11, 2010 4:13 pm

    Acabo de comprar hoy sábado la olla , dicen que el martes me al entregan, veremos que se puede hacer...y haber si los expertos nos van poniendo recetas a los novatos

    Contenido patrocinado


    otra mas con la newchef Empty Re: otra mas con la newchef

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:53 am