www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    menu fuego lento

    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    menu fuego lento  Empty menu fuego lento

    Mensaje  bridget Miér Dic 08, 2010 9:06 am

    hola chicas, alguna habeis usado el menu fuego lento ? es que hoy iba a poner unas judias con morcilla y , y se me ha ocurrido que lo podia poner en esa opcion pero no se si lo tendria que poner en pot 1 o en el 2 es que igual en el 1, es poco no se es que yo todo lo que hago lo hago en el 1 porque el 2 me tarda mucho no se voy a probar en el 1 y ya os dire si alguna sabe por favor contestadme ok gracias de antemano , saludos
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    menu fuego lento  Empty Re: menu fuego lento

    Mensaje  bridget Miér Dic 15, 2010 8:20 am

    chicas en el 1 despues de llevar 4h las judias puestas estaban duras , hoy que voy a volver a hacer voy a probar a poner temperatura 2
    haber si asi marcha mejor , las del otro dia las tuve que poner luego en el menu guiso en el 1 1 h y entonces ya si que estaban ya os volvere a contar saludos
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    menu fuego lento  Empty Re: menu fuego lento

    Mensaje  rosario Dom Dic 19, 2010 8:29 pm

    Hola ,la verdad es que no he probado a fuego lento,me salen bien con guiso 50 o 60 minutos.Ya me contaras tus resultados por probar.Chao. cat
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    menu fuego lento  Empty Re: menu fuego lento

    Mensaje  bridget Lun Dic 20, 2010 12:10 pm

    pues la verdad no se muy bien en que temperatura ponerlo porque el otro dia lo puse en el dos y me parece que coje la misma que en el 1, porque tuve las judias pintas 4h y seguian estando un poco duras asi que les puse otra hora más en guiso y en el 1, seguire probando con las temp y los tiempos( igual les tengo que poner mas tiempo) hasta que lo tenga controlado y te ire contando de todas maneras si alguien sabe, que lo diga please , por cierto las judias salieron buenisimas como se dice por mi tierra tetica de monja jajajaja
    la verdad es que estoy probando lo del fuego lento porque de esta manera se pude poner la morcilla desde primera hora y no se deshace con lo cual les da un sabor a las legumbres que no veas y no tienes que estar pendiente de ponerla despues un saludo para todas

    Contenido patrocinado


    menu fuego lento  Empty Re: menu fuego lento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:22 am