www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    nueva en el foro y con muchas dudas

    avatar
    sandrita


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    nueva en el foro y con muchas dudas Empty nueva en el foro y con muchas dudas

    Mensaje  sandrita Sáb Nov 20, 2010 3:09 pm

    Hola cuquis!
    Mi nombre es Sandra y soy nueva en este foro y agradezco muchisimo haber-lo encontrado ya que hace un año que tengo la cuqui, la he utilizado 3 veces y dos veces me salió mal. Intente hacer unos espaguetis que no los pude ni comer, todos pegados... bueno tenia a mi marido ya enfadado; lo tipico; ya te dije que esto no serviria para nada y al final lo has comprado para que ocupe espacio... y tenia toda la razon. Hasta que he encontrado este magnifico foro. Mi primera pregunta es: como concinais al vapor? mi madre tiene un robot diferente y tiene una cestita especial que se queda en la parte de arriba y le pones agua abajo pero aqui....
    Poco a poco ya ire resolviendo mis dudas, de momento me voy a poner hacer recetas que he sacado un monton del foro, que ganas tengo de empezar ahora.
    Las del libro estan bien pero me parecen un poco fuera del dia a dia. Las del foro son recetas muy cotidianas. Gracias por vuestra ayuda.mis felicitaciones.

    Sandra

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:41 am